El Honda Civic Type-R llegará con 300 CV

El objetivo de Honda es claro: superar el tiempo récord del Mégane RS en Nürburgring. Quieren conseguir que este tracción delantera sea el más rápido y para ello, están dispuestos ha hacer todo lo necesario para que esto suceda…

Las decisiones de Honda han cambiado totalmente, en un principio pensaban desarrollar el nuevo Type-R con un motor de 1.6 litros turbo-alimentado con aproximadamente 250cv, pero esto no es suficiente si quieren superar al poderoso Mégane RS… Por eso, Yasuhisa Arai (jefe de Honda investigación y desarrollo) confirmó que se necesitaría un motor de 2.0 litros sobrealimentado para alcanzar los 300cv. Y no solo eso, se rumorea que pueda montar una transmisión automática de doble embrague y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado para mejorar su respuesta.

Aún faltan mas de 2 años para que llegue al mercado y ya se hablan de precios, todo indica que rondara los 31.000 euros en el Reino Unido, un precio similar al Focus ST y Megane RS. Esperamos con ansia su llegada!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Dani S2000 + Parque natural del Montseny

6to6 Meeting 2012