KDD Japo (2ª Edición)

Habiéndose cumplido ya casi un año de la pasada KDD Japo (enlace), parece que ya lo vamos tomando como una costumbre, y es que nunca viene mal reunirse todos los aficionados a los coches japoneses para compartir experiencias. Tras el éxito de este pasado fin de semana os dejo unas cuantas fotografías tomadas durante el evento.

Como cada año la Kdd empieza en la Playa de la MarBella, en Barcelona. Un lugar agradable donde compartir la pasión por estos coches.

Para mi, personalmente, estos eventos son muy importantes, no solo por disfrutar de los coches si por reencontrarte con viejos amigos y pasar un buen día.

Mitsubishi Lancer Evolution con carácter.

Fijaos en este Honda Civic Type R, increíble todos los detalles que tiene en fibra de carbono. Es precioso.

Impecable S2000.

EP3 Type R.

Vaya! Señor Carlos, espero que tenga listo su Swift para la próxima Kdd japo… jejeje Crack!

Cuando ví este Honda Civic y escuche a su dueño hablar de él con tanto conocimiento… No dude en ofrecerme para hacerle un reportaje del gran trabajo que había realizado. Próximamente lo publicaremos en fresh-imports. Realmente es una maravilla!

Uno de los pocos que viene directo de Japón! Nissan Skyline GTT 34

Al salir del parking de la Mar Bella, algunos se fueron a casa, otros fueron al centro comercial de la maquinista a comer y otros (como yo) comieron fuera, por supuesto, no olvide que el siguiente punto de encuentro era en el parking del Eroski de Sant Cugat. Por cierto, máquinas como el 3000GT se ven pocas ya!

Igual que los Z32, no se ven muchos, pero justamente aquí se reunieron 3 muy mimados.

Un detallito de los Stickers de la web!

Toyota Celica GTfour, otra importación fresca con mucha potencia!

Bueno… Mi Z33!

Un Civic EG con mucho flush!

Esta foto tuve que pedírsela a Xavi “Llako” ya que por desgracias todas las fotos que había sacado del coche de Recue las había tomado mal…

Cae la noche, y el frio del invierno empieza a sentirse mas… Así que hasta aquí llega el reportaje de fotos de la KDD Japo. Siento mucho los que no hayais salido, he subido las mejores fotos que tenia y trae mucha faena modificarlas… El resto de imagenes las iré subiendo al facebook de Fresh-imports.com!

What do you think?

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Loading…

0

Subaru BRZ | Rocket Bunny Aero Kit

Fresh & Clean: Honda Civic Coupe de Xavi