MazdaSpeed 6 2006 por Justin Wolfe

Hoy nos llega desde el norte de Philadelphia este precioso Mazda 6 Speed del año 2006, del que han conseguido transmitir una personalidad agresiva ajustando al milimetro todos sus componentes al mas puro estilo Canibeat.

El escenario urbano/abandonado y la elegancia de este coche nos transmite un contraste muy grande ya que son dos ideas totalmente distintas. Esto es lo que ha buscado Justin Wolfe para transferirnos la idea de una berlina urbana totalmente diferente al resto.

A diferencia de la version descafeinada europea “Mazda MPS”, la versión americana del 2006 entrega 274cv y su motor de 2,3l turbo DISI es capaz de alcanzar los 100Km/h en 5,4 segundos según la Revista Car and Driver. Muy cerca de estar a la altura de un Subaru WRX STI o un Lancer EVO.

Como ya sabéis, el color rojo es sinónimo de agresividad. Es precisamente lo que nos emite este mazdaspeed 6 con sus llantas en 19 totalmente ajustadas al chasis gracias a la suspensión y los lips en negro añadidos a la carrocería para darnos tal efecto. Perfecto.

Creditos de Fotografía: Justin Wolfe – Had camera and lenses stolen / CC

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Loading…

0

KONZEPT:EURO Meet & Greet. Round 2

Nissan GT-R R35 Egoist in Tokyo