Vin Diesel y su Dodge Charger Daytona de Fast6

Bien, en este vídeo, hemos podido ver una escena de Fast 6 rodada en Tenerife en la que se recrea la destrucción de un puente por el impacto de la artillería de un tanque.

Como habéis podido ver, aparece un Dodge Charger Daytona, conducido por “Dom”. Este será uno de los coches que conducirá en la película.

Este muscle car, no tuvo ningún tipo de reputación en su época… Hoy en día, es uno de los coches mas valiosos y mas raros que ha dado la década de los 60.

Más concretamente, se trata de un Dodge Daytona del 1969 del cual todavía no se conocen las modificaciones, pero se habla de que pueda llevar un chasis lleno de nitrógeno, como es de costumbre.

Se prevé que para el 24 de Mayo del 2013 sea la fecha de lanzamiento de Fast 6. Echaremos de menos al personaje “Vince” que murió en Fast 5, pero se espera el regreso de Michelle Rodríguez “Letty” que no será un fantasma, según Fast 5 justo terminar los créditos, aparece una escena en la que parece que no llegó a morir tras el disparo recibido en Fast 5.

Estamos ansiosos por ver la nueva entrega de Fast & Furious!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Loading…

0

Nissan Silvia Military 6666 Customs

Trailer de Fast & Furious 6 – Spot Big Game !!