King of Europe 2013: Round 3 – Pro Series

El pasado 26 de mayo se celebró la final del Round 3 del King of Europe en castellolí. Gracias a Grupspeed nuevamente por las acreditaciones que nos cedieron tanto a mi y a mis compañeros para poder volver a estar en pista haciendo fotos y filmando!

Tras el éxito del año pasado asistió un gran número de gente, el parking estaba abarrotado, la gente no tenía más remedio que aparcar fuera del recito para ver el espectáculo.

Como en la imagen anterior de los Mustang, vemos que en estos espectáculos podemos encontrarnos con coches poco frecuentes… Aquí tenemos un GTR R32!

Magnifica fotografía de RayPictures del E30 de Noe en el parking del circuito!

Y que empiece el calentamiento! Lamentablemente este Nissan S15 no tuvo mas remedio que abandonar la carrera por un problema mecánico.

Os voy a intentar transmitir lo que se siente a escasos 2 o 3 metros de los coches, es algo único, por mi parte no hay miedo, vigilas en todo momento la trazada que tienen que seguir los coches, por lo general es muy complicado que pilotos profesionales como estos tengan un error y que esto acabe en un desastre.

Por donde íbamos? Ah si! Nos la jugamos un poco, es cierto… pero como todo fotógrafo, quiere sacar de si lo mejor y enseñarle al mundo su visión del espectaculo. Es muy increíble, mas de una piedra y trozos de goma nos hemos comido. Vale la pena.

Aquí me tenéis a mi! Al pie del cañón… Filmando lo que se puede con una Gopro.

Buena clavada!

Las chicas Monster! Nos subministraron monster al principio del evento. Nos vino muy bien para aguantar el calor en pista… Me diréis que no son explosivas! 😛

Y seguimos con más, Alvaro y Rodrigo se encargaron de las fotografías, mientras yo me ocupaba de grabar vídeo, cada uno dio lo mejor de si para capturar en foto los mejores momentos.

Estuvo muy reñido, los pilotos luchaban duramente por ganar, dieron sin duda un gran espectáculo.

Llegamos a presenciar hasta adelantamientos a escasos metros! Increíble!

Sobrado de potencia, la primera posición fue para este E92!

Finalmente en el podium Vaughn felicitaba a los ganadores por su tremenda actuación en el circuito! No dejéis de visitarnos, pronto publicaremos mas eventos!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Team IceRicers V-Log4: The Skislope

Video: KOE 2013: Round 3 – Pro Series