Z33 & S14a en mitad de la tormenta

Hace escasos días cayó sobre Barcelona una considerable tormenta la cual aprovechamos para fotografiar nuestros coches de fresh-imports. El destello de luces, producido por la tormenta más la contaminación lumínica que desprendía una empresa metalúrgica, ocasionaba esos colores rojizos en el cielo.

Quiero aprovechar para deciros el trabajo que supone a un fotógrafo realizar este tipo de fotografía, sobretodo porque hay mucha gente que no esta dispuesta a pagar los servicios privados de un profesional ya que muchos piensan que solo es pulsar un botón y “voilà”. No es así chicos, por detrás existe un trabajo mucho más complejo que muchos no ven y es el retoque meticuloso que nosotros realizamos para intentar conseguir una imagen perfecta, borrando manchas y perfilando para así conseguir impactar al mundo.

Como veis, los resultados son increíbles. Cabe destacar que el tiempo nos acompaño muchísimo y conseguimos unos resultados muy satisfactorios. Próximamente en el apartado de wallpapers publicaré una de las fotografías con gran resolución! Dejad algún comentario si queréis alguna fotografía en concreto en HD 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =

Ha llegado el final para los M3… Larga vida para ellos

Z33 & S14a en mitad de la tormenta