Equus Bass: Tu nuevo muscle favorito.

La empresa Equus Automotive ha llevado a cabo una brillante idea… ¿Porque no actualizar el primer diseño original del Ford Mustang Fastback y le montamos un buen motor de corvette ZR1? A esto se le llama “Restomod”, que es una preparación que trata de hacer renacer coches clásicos a los estándares modernos.

De buenas a primeras, a primera vista nos recuerda totalmente al Mustang con un nuevo frontal con dos ópticas centrales en la parte inferior y una trasera donde destacan los dos tubos de escape y los faros de LED con un estilo rectangular clásico de los modelos de la época.

Monta un motor de ZR1 de Corvette sobrealimentado por un compresor con una potencia de 640CV a 6500rpm y 820Nm a tan solo 3800rpm. Alcanza los 320km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,4 segundos. Una caja manual de seis velocidades es la encargada de transmitir toda la potencia al eje trasero y de llevarnos a una experiencia única.

El interior está totalmente actualizado con una estructura de aluminio artesana cubierta en cuero.

Presenta un aspecto robusto, con una linea lujosa, Equus ha instalado unos asientos deportivos de cuero de alta calidad. Los asientos traseros nos permite llevar a dos personas adultas. También utiliza relojes analógicos para no perder ese aspecto clásico de los coches de la época.

Las esferas de las revoluciones y la velocidad se ven envueltas en un aro con un relieve pronunciado de aluminio pulido.

Los neumáticos elegidos por la marca Equus son unos Michelin Pilot Sport. En el eje delantero monta 224/40/ZR19 mientras que en el trasero equipa 285/40/ZR19. En el tema de seguridad destacan tanto las pastillas de frenos como los discos, ambos de Brembo. Las pinzas también son de la misma marca y cuenta con seis pistones en el eje delantero y cuatro en el trasero.

Equus asegura que aunque le hayan dado ese aspecto retro de los míticos años 70 no deja de ser un vehículo cómodo y refinado. Tiene los mismos elementos que pueda equipar cualquier coche de lujo, como por ejemplo, el control de crucero, sistema de presión de neumáticos, un navegador de última generación, etc.

Si eres un amante de los muscle seguramente este pueda ser una gran opción, aunque a muchos se nos escapa de las manos por su precio, 250.000$ y añadiéndole “cuatro” opciones de la marca se os puede ir cerca de los 300.000$… Es el Ford Mustang perfecto y aunque muchos piensen que pueda ser un desprestigio a la marca ya que no es un Ford autentico, esta máquina podría llegar a ser incluso mejor que el GT500 de mustang.

What do you think?

12 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Loading…

0

Viaje a Mónaco! | Parte 1

AECC Montmeló 2013