Prestige Imports: 360º de lujo – Segunda parte

Bien, tal y como os prometimos, aquí está la segunda parte. La familia Imports Prestige incluye cuatro franquicias de vehículos premium en North Miami Beach, como uno de los principales concesionarios de Lamborghini de América del Norte y el concesionario Audi de mayor venta del país. 

Además de su oferta de vehículos nuevos, Prestige Imports alberga un impresionante inventario de lujo usada vehículos de marcas tan prestigiosas como Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, Land Rover, Lotus, Maserati, Maybach, Mercedes-Benz, Porsche, Rolls-Royce, Saleen y Pagani.

Realmente poco sabíamos sobre la quedada, el planning que tenían y demás pero conociendo a esta empresa, el impacto visual estaba asegurado.

Allí un supercoche modificado es algo más habitual, es difícil encontrar un Ferrari o un Lamborghini con las llantas de origen, el mundo de la customización esta mucho mas extendido.

Si no mirad este Gallardo con Rotiform y puertas LSD.

Un GTR en azul cromado?? Les encanta llamar la atención! 😀

Con la calor que hacía, lo mejor era descapotar!

Como os dijimos en la primera parte, el motivo de esta concentración fue la lucha contra el cáncer. A continuación veréis algunas de las imágenes de la exhibición:

La exhibición de drift fue totalmente un éxito, tanto padres como hijos disfrutaron del gran ambiente organizado por Prestige Imports. Algunos niños privilegiados tuvieron la gran suerte de poder subir a estas máquinas!

Para destacar, los vehículos que mas nos impactaron fueron:

– Lamborghini Aventador Gold
– Lamborhini Reventon
– Dodge Viper SRT
– GTR 35 Blue Chrome

Al finalizar el evento, tuve suerte de que al marchar todo el mundo se apartó del Aventador Gold y le quitaron todas las cintas de seguridad, por lo que me quedo exclusivamente para poderle hacer un pequeño reportaje. Un día increíble!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =

Loading…

0

Prestige Imports: 360º de Lujo – Primera Parte

Primeras imágenes del nuevo Audi Sport Quattro Concept