Viaje a Mónaco! | Parte 1

El pasado mes de agosto nuestro fotógrafo Álvaro hizo un viaje relámpago a Mónaco, donde aprovechó para fotografiar las partes más emblemáticas de la ciudad y los abundantes supercoches que se suelen ver por la costa azul gracias a su glamour.

Alvaro desembarcó en el pequeño puerto de Villefranche, una ciudad costera situada a unos 30 km aprox. del principado, por el camino pudo ver las carreteras tan sinuosas que definen la costa azul.

Nada más llegar nos encontramos en la curva anterior del tunel conocida como portier una estatua de un Fórmula 1, frente a la cual minutos más tarde fotografió coches como el ferrari California y el Nuevo Audi A1 Sport Quattro.

Más arriba en la bajada que va hacia la curva nombrada anteriormente pudimos ver un Ferrari 458 italia con la elegante opción de fabrica a entregarlo con el techo de distinto color de la carrocería, en este caso un rosso corsa con un nero daytona.

No cabe duda de que la riqueza en este pequeño paraíso es abundante, la verdad es que no cuesta mucho dar con alguna de estas maravillas del motor.

Próximamente publicaremos mas fotografías de este viaje, estamos contentos de haber podido salir fuera de España y traeros algo nuevo!

Nissan S14-1JZ… Need I say more?

Equus Bass: Tu nuevo muscle favorito.