Nuevos BMW M5 y M6 ///M Performance

BMW acaba de lanzar un lujoso paquete de equipamiento racing para los mas exigentes, destinados a sus potentes berlinas M5 y M6. Se trata del paquete M Performance.

Respecto al modelo M5 podemos ver que las ópticas traseras no son rojas, dándole un toque muy diferente al resto de vehículos, al igual que la primera generación del IS de Lexus. Podemos apreciar que el alerón esta fabricado en carbono y que el difusor trasero no es tan aerodinámico como el del M6. Lo podréis ver mas adelante.

BMW a solicitado los servicios profesionales de Akrapovic para llevar acabo el sistema de escape. Están fabricados en titanio y como todos sabemos es un material mucho mas ligero, además, creemos que esto conllevará a un ligero incremento de la potencia respecto a los M originales. Los escapes akrapovic es uno de los elementos extras que aparecen en este nuevo paquete, por lo que suponemos que el precio del pack debe ser moderadamente caro, la cosa no queda ahí.

Las taloneras también serán un elemento que variarán ligeramente en esta versión.

La parte delantera esta marcada por los colores de la marca, una tira de 3 colores que recorren el parachoques delantero y trasero. Se ha pintado toda la parrilla delantera en negro y las carcasas de los retrovisores se han cambiado por unas de carbono.

El M6 es una berlina de 3 puertas, mucho mas deportiva. Podéis apreciar que el pack M Performace sigue la misma linea que para el M5.

Como os habia dicho anteriormente, el difusor del M6 es de carbono y tiene una linea mas agresiva y aerodinámica. Para este modelo se han preferido las ópticas de origen.

De igual forma que el M5 la franja de BMW recorre el parachoques delantero y trasero y las carcasas también se han substituido por unas en carbono.

El interior es algo que nos ha llamado mucho la atención, la mezcla del cuero negro, el acero y el carbono le da un aspecto a la vez de elegante, racing. Podemos ver que en el volante tenemos un avisador de las revoluciones para no fallar los cambios igual que los formula 1.

Estamos ante el interior del M6, en el caso del M5 varian un poco las formas, pero el estilo continua siendo el mismo. Todavía no se sabe el precio ni si se comercializará en España, lo que si sabemos es que estará al alcance de pocos.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

Loading…

0

Guia: Comprar un coche usado.

Lamborghini revela que habrá un Veneno Roadster