El nuevo LAMBORGHINI Huracan

Aunque parezca mentira ya tenemos con nosotros al sucesor del Gallardo que ha estado nada mas y nada menos que 10 años entre nosotros. Por fin se desvelan fotografías, sin vinilos que disipen las espectaculares e impactantes lineas del nuevo Lamborghini Huracan.

¿Os gustaba mas el posible nombre que iba a tener? Se iba a llamar, tal y como mucho habíais leído, Lamborghini Cabrera, pero la marca italiana ha decidido finalmente cambiarlo.

Tal y como podemos ver en las fotografías, la marca en su pleno 50 aniversario, sigue estrictamente su filosofía de estética agresiva miremos por donde lo miremos. Quizás muchos puedan opinar que Lamborgini cada vez esta aplicando lineas mas agresivas que pueden rozar limites futuristas pero, muchas otras personas y en Fresh imports nos incluimos, opinamos que estas lineas son extremadamente impactantes y agradables a la vista.

¿No os parece que este coche se basa directamente en las lineas del Aventador y se parece exageradamente al Sesto Elemento ? Podríamos atrevernos a decir que el Huracan seria al Sesto elemento como el Aventador lo es al Reventón.

Parece ser que Lamborghini se esta decantando por inclinar mas las partes delanteras de sus vehículos haciendo morros bajos que junto a las marcadas lineas generan vértices puntiagudos. Esto a su vez genera sensaciones de dimensiones mas bastas en las cabinas. Que quede claro que no por bastas no queremos decir bonitas ya que, que seria de un “Toro” si no fuese basto?

Se desconocen las características exactas de su chasis y motor pero se espera que lleve el ya conocido motor V10 de 5.2 litros que genera unos 600 cv.

Dentro de poco conoceremos mas detalles fiables del Huracan pero por ahora tenemos suficiente para poder ir imaginándonoslo en circulación por las calles de nuestra ciudad.

Acabará teniendo el mismo éxito que el Gallardo?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =

Loading…

0

ROBERT’S MITSUBISHI LANCER EVOLUTION IX

Mitsubishi Eclipse R Concept by Eduard Zhikharev