Motor Competición Sabadell

Hoy con esta nueva entrada os presentamos la exposición que tuvo Lugar en la fira de Sabadell, una ciudad cercana a Barcelona, toda con una temática del motor bastante buena para ser la primera edición. Se celebró los días 23 y 24 de noviembre, y asistimos para ver que se cocía.

En la puerta pudimos ver para los amantes del car audio, una buena exposición de la mano de un colaborador local con sus coches, entre ellos, un clásico infiltrado, como este Lincoln Continental de 1964

Una vez en el interior del recinto, comenzamos el itinerario encontrándonos toda una exposición digna del Museo Porsche, Desde los primeros modelos del 356 Coupé y el 356 Cabriolet.

Hasta pudimos ver también un precioso 911 Carrera Turbo S de la generación 993, para los puristas, la mejor junto con la 964 y la 930.

Incluso pudimos ver un peculiar 911 Carrera RS 2.7 de entre los años 74 y 76, los únicos de fabricación de este exclusivo modelo conocido como “Cola de pato” (Duck Tail).

El club Corvette también estuvo presente, prestando modelos desde el C3 Stingray hasta el C6

En nuestro paseo nos encontramos quizas con la carpa que más coches peculiares había. Para empezar, este proto diseñado para pistas de hielo, denominado Peugeot EVO III – Tot Car Sport.

A continuación, nos encontramos con el coche homologable para calle que probablemente tenga el mejor rendimiento, el coche que superó la barrera de los 7 minutos en nurburgring por primera vez, el Radical SR8, pero en su variante “RX”, que incorpora un motor V8 con 430 cv en unos insignificantes 755kg.

Justo al lado de esta bestia, había otra más entrañable y nostálgica. Hablamos de un Ford GT40, una replica, pero con un increíble trabajo desde 0, y cuando decimos desde 0 nos referimos a una plancha de acero. Iniciaron el proceso soldando un chasis tubular y construyendo encima de el, ¡un magnífico trabajo!

El piloto Sabadellense Joan Carres, también tenia su propia carpa exhibiendo su coche y sus trofeos.

Un concesionario local también exhibía sus máquinas, y no son para menos

Un Shelby Cobra Original

Un Mustang de 1965

Un Lamborghini Gallardo

Un Aston Martin V8 Vantage Coupé

E incluso una lograda réplica del Porsche 959S, realizada sobre un 911 Turbo 938.

En otros stands pudimos ver también este clásico de los turismos alemanes, un BMW E21 320 GR.2

Este Porsche con decoración Gulf también nos pareció espectacular, un Carrera RS 3.0!

Esperamos que no dejen de hacer estos eventos, pues el publico al que va destinado cada vez crece más, y la publicidad que se hace de todo lo relacionado con el motor no es apenas ni la que se hacen con otros deportes, esperamos repetir el año que viene, y esperamos que les haya gustado este reportaje.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =

Loading…

0

Toxic Mafia Meeting

KDD Improvisada por STANCE MIAMI