Dunlop 24h: Autodromo de Dubai

Aprovechando que termina la semana, vamos a traeros de nuevo algo de fuera! Concrétamente nos vamos a Dubai, donde el pasado 10 y 11 de Enero nuestro compañero Oliver consiguió acceso a pista y fotografiar muchas de las increíbles máquinas que compitieron en esta dura carrera.

Este encuentro une tanto a los pilotos amateur como a profesionales! Esto crea un ambiente lleno de adrenalina, sustos y salidas de pista.

Dando un paseo por la parrilla podéis apreciar la gran variedad de máquinas que hubo! Pudiendo ver modelos como el Seat León, VW Golf, Honda Civic e Integra, Renault Clio, Megane, BMW Serie 1…

Pero sin duda, la supremacia de la carrera la lideraban grandes alemanes como Mercedes, Porsche o BMW.

Como no, en fresh, nos encanta todo vehículo Import! Como por ejemplo este Integra DC5 que nunca llego a nuestras tierras!

Incluso en el mismo parking del circuito encontramos alguno!

La carrera se disputó en una sola tanda con dos categorías, coches de menos y más de 2000cc.

Finalmente el equipo ganador fue Stadler Motorsport con un impresionante Porsche 997 GT3 R.

Y por último, una de las mejores imágenes a nuestro criterio… uno de los Ferrari sacando una buena llamarada! Espero que os haya gustado el reportaje. Muchas gracias Olvier por compartir este gran reportaje con nosotros! Podéis encontrar mas información en su página personal Behance/olivertfd. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

1971 Nissan Skyline KPGC10 by Rocky Auto

Dunlop 24h: Autodromo de Dubai