Buenos días freshers, hoy 8 de enero vamos a poneros los dientes largos tanto si los reyes magos de oriente os han traído algo parecido a lo que veremos a continuación, como si no. Probablemente vayamos a hacer una entrada de la que para muchos es hoy por hoy el mejor preparador de coches de lujo.

LB1

Aunque no tan de coches de lujo, pues en sus filas cuentan también con un Prius, que no aparenta su motor eléctrico para nada.

LB2

En la lista de coches algo más comunes preparados por LB performance, hay un BMW Z4 muy fresco

LB3

LB4

Siguiendo con los bimmer, coches que gustan mucho también en el país del sol naciente, seguimos con… ¡El agresivo M3 preparado por este garaje!

lb5

Que pensáis, ¿Agresivo, o no?

lb6

Y para acabar con los BMW, el V10 por excelencia, el del M6, que con 507 cv y este aspecto exterior no deja indiferente a nadie.

LB19

LB20

Este peculiar garaje se encuentra en Aichi-Ken, muy cerquita de Nagoya, a unos 20 KM. Los precios por ejemplo basándonos en el coche que os presentaremos a continuación son para nada desorbitados

LB11

Que os parece el R35 tocado por LB? Es totalmente increíble a nuestra opinion. A lo que íbamos, el bodykit ancho completo viene costando aprox unos 1.550.000¥, lo que al cambio son unos 11.000 euros, ¿caro?

LB12

Como buenos japoneses, son aficionados a los “Kei car” esos vehículos típicos en japón de tamaño reducido, y motor por consecuencia pequeño, 660cc y tricilíndrico, lo cual no es sinónimo de poca potencia. El GO☆EZ es el ejemplo perfecto de Kei car, basado en un Suzuki Every Wagon, el cual hacen varias versiones:

LB13

lb14

LB15

Aunque tienen el coche más yanki que se puede pedir entre sus preparaciones, al mas puro estilo DUB o Slow’n’Show, un increíble Chrysler 300C  2005-2010

LB16

LB17

Y como no, el reestyling de este mismo coche no iba a ser menos…

LB18

Otra de las caras nuevas en liberty walk es el 458 Italia, una increíble preparación para este superdeportivo italiano al más puro estilo JDM.

LB21

LB22

Y llegamos a la especialidad de la casa, los Lambos, la marca de Sant’Agata Bolognese es la mejor recibida en este garaje, pues en el pequeño de la casa la variedad es mas bien poca, un difusor pintado y unos escapes que cuanto menos, recuerdan 4 entradas USB.

LB23

LB24

Aquí es cuando llegan las joyas de la corona, los dos toros mayores, en primer lugar el Murciélago con el paquete aerodinámico del SV, con el que mayormente se dio a conocer este taller. Una modificación que deja sin palabras, y con la que viajaron por Italia.

LB25

LB26

Y por ultimo como coches que se les puede encargar, tenemos el Aventador, un kit que hace más agresivo al coche más agresivo que hay ahora mismo en el mercado para nosotros. Pudimos verlo en persona el pasado verano en Barcelona, un Aventador en el que el dueño es un famoso jeque árabe (http://www.fresh-imports.com/2013/08/arab-royals-lamborghini-aventardor-en-barcelona)

LB27

LB28

Como anécdota para el final de este reportaje, os diremos que LB Performance, se ha atrevido a meter mano a dos de los coches más legendarios de la historia del cavallino, como el F40 y F50, disfrutarlos

LB29

LB30

LB31

LB32

Esperamos de verdad que hayáis disfrutado con este especial de LB, pronto más y mejor en Fresh Imports, y sobretodo, gracias por romper la barrera de 3.000 fans en facebook, sois increíbles.



Una Respuesta

  1. cheza

    Son impresionantes los trabajos de LB, pero a mi gusto son casi idénticos y muy vistos. Es como un Golf cualquiera rebajado en las llantas BBS, no lo niego le quedan genial, pero ser algo diferentes. Y repito es mi opinión personal.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.