Esta vez, os traemos de la costa sudeste de los Estados Unidos este precioso EVO X de KAB Customs, un taller puramente JDM situado en Sunrise, población que se encuentra a unos 40 min al norte de la gran ciudad de Miami.

EVO X Tanque

Destacan por sus brutales preparaciones, dinamizando los motores de ciertos JDM y elevándolos a potencias que rondan los 700 BHP. (En unos días colgaremos un reportaje de una preparación de un s2000 que en la Dino llego exactamente a los 752 BHP).

Volviendo al MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X podemos comprobar que su estética es sencilla pero no por ello deja de ser espectacular. Este es un claro ejemplo de que con pocos cambios pero bien hechos se pueden lograr verdaderas bellezas.

evo avion lejos

En cuanto a su customizado podemos observar el lip delantero que genera agresividad, perfectamente escogido ya que queda acorde con las lineas agresivas que el frontal del Evo nos demuestra.

Front EVO X

Quizás no se aprecia bien este detalle en las fotografías pero, decidieron colocarle las viseras a las ventanas al mas puro estilo JDM.

Evo lateral yowell

El hecho de que podamos verlo bajado a la altura perfecta no es debido al cambio de suspensiones por completo. Andres únicamente decidió cambier los muelles de serie por unos Eibach para seguir utilizando las prestaciones del amortiguador de serie que en un Evo no deja nada que desear.

evo rear plane

Aunque para muchos estas llantas están muy vistas, pocos consiguen adaptarlas tan bien al vehículo estéticamente. En este caso se trata de una combinación conocida pero acertadísima.

xxr

Estamos hablando de unas XXR 527 18×9.75 en bronce oscuro con unas gomas de 275/40/18. La concavidad esta buscada y lograda.

xxr

En cuanto a la mecánica, este EVO tiene cambiado el Downpipe por un AMS de 3″ , el supresor del catalizador de la misma marca y la válvula de descarga Forge.

Tal y como podemos apreciar, en el interior no hay cambios. Ya de por si, el diseño de serie esta bien estudiado combinando plateados y diferentes texturas con el sobrio negro, que junto al tapizado de alcántara crean un gran confort en un coche de Rally.

11

10

Algo que nos llamo la atención fue la sillita de su hija que obviamente no iba a ser menos. Tal y como lo son los semibackets de sus padres, ella iba sentada en una sillita Recaro!

Recaro seat

Sin lugar a duda, tal y como habíamos dicho antes, un EVO que destaca por su pulidez. El buen gusto de los dueños ha logrado crear una joya que obviamente no deja indiferente a los amantes del motor.

EVO sunset

Y por último, os dejamos con esta bonita fotografía de madre e hija.

famili EVO

Próximamente seguiremos con otro post en el que os presentaremos el segundo coche oficial de KAB Customs. EL Toyota GT86 / Scion FRS.

Esperamos que os haya gustado. Un saludo Freshers!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.