NUEVO Subaru WRX STI

Escasos días son los que faltan para la presentación del nuevo Subaru WRX STI. Se dará a cabo en el Salón de Detroit donde por fin podremos conocer exactamente cuales son sus características. Igualmente, ya tenemos con nosotros las imágenes oficiales del nuevo y remodelado Subaru WRX STI. Gracias a Terra autos Mexico por ofrecernoslas. 

De entrada, las lineas son redondeadas pero a su vez observamos que hay ciertas lineas marcadas que generan o mas bien intentan generar agresividad al  vehículo. Os suenan estas formas ? Claramente Subaru ha querido colocarse en un segmento de mercado que había perdido. Hablamos del mercado de Mitsubishi. Si os fijáis bien, la parte central del coche, visto lateralmente es parecida en un 90% a la del EVO X.

Tampoco queremos decir con esto que se hayan abandonado por completo las lineas que destacan a un Subaru ya que como podéis ver en esta imagen, el alerón, focos y portón traseros plasman las líneas oficiales de la marca.

Del frontal no nos atrevemos a decir en absoluto ningún punto negativo. Es aquí exactamente donde los diseñadores han querido aposentar toda la agresividad del vehículo. ¿Debería haberse repartido mas equitativamente por todo el coche? Quizás. Pero como dicen, para gustos los colores.

Han alargado los faros y redimensionado la entrada de aire del capó . Además, han añadido un pequeño foco encima del antinieblas circular de toda la vida que hasta que no los veamos encendidos , no podremos opinar sobre la estética final.

Aún no se conocen los detalles técnicos pero, parece ser que esta belleza aparecerá con un motor bóxer de gasolina turbo alimentado de 2500 cc y su potencia rondara los 300 cv. ¿ Los superara ? No estaría nada mal.

Con tales semejanzas con su competidor directo, creemos que un mercado tan cerrado como puede ser este, se revolucionará en su medida. Creará un gran debate tanto en el momento de su presentación oficial como en la mente del público objetivo.

Sin duda una maquina totalmente competente que hará vibrar los sueños de muchos y con la que la diversión esta 100 % asegurada.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 5 =

Loading…

0

Life With Le Mans

Missile Strike – Street Drift Spain