NUROTAG All stars – Show & Meet – PART I

Hace aproximadamente 3 semanas se dio a cabo en Miami uno de los festivales automovilísticos mas importantes de los Estados Unidos, en el que están presentes con sus stands las marcas mas prestigiosas de accesorios y llantas tal y como lo pueden ser ADV1, Vossen, etc.

Fresh Imports estuvo ahí para reportarlo. (Dividiremos este post en 2 Partes debido a la extensión del mismo.)

Esta vez se realizó en el parking del estadio de los Marlins, equipo de Baseball residente en Miami. Para que os hagáis una idea, un parking de dimensiones inhumanas. Cinco plantas con desniveles unidos por extensas rampas dignas de albergar cientos de vehículos abarcando toda la gama posible, pudiendo asi ver desde un Rubicon hasta un sls FAB Design.

Solo entrar el ambiente era digno de película. Gente hablando sobre las llantas que le había puesto a su Ferrari Italia o incertidumbres en cuanto a si subir su vehículo a 600 o a 700 BHP …. temas casi imposibles de oír en España. Estar embobado por el impacto de estar rodeado de tanta cantidad de vehículos dignos de pertenecer a una revista de preparaciones y ver pasar 4 bikers con ese estilo de pocket bikes ultra preparadas que tanto habíamos visto en los vídeos de concentraciones americanas. Los stands con las azafatas de las marcas que distraían al personal al mas puro estilo Miami…

Podría extenderme infinitamente con el texto pero, que mejor que enseñaroslo con ilustraciones no?

Estas son las motitos de las que os hablo lineas arriba.

De las primeras bellezas que vi fue este Bentley Continental GT bajado y con llantas en 20 pulgadas. Lo mismo que aquí en España no señores?

Lo bonito de estos Shows es que uno puede ver un Bmw M3 E36 con un estilizo y una pulidez extremada y en frente un Italia con unas llantas que a diferencia de la mentalidad que esta arraigada a nuestro país (en cuanto a que si un Ferrari, Lambo, etc, es destrozarlo si uno cambia las llantas de serie), hacen que ese Ferrari sea único y exclusivo.

Me gustaría dejar claro que cambiarle las llantas a tu vehículo NO ES DESTROZARLO, es darle un toque personal y único para que destaque por su personalidad y no únicamente por lo que el vehículo significa.

Tenemos que cambiar esta dinámica. O sino, decidme vosotros. Como le quedan estas llantas a esta obra de arte?

El grupo VAG estuvo presente con bellezas como esta. Es común ver en USA coches con suspensión neumática que permiten mostrar los coches lo mas Stance al suelo posibles. De ponerlos mas bajados no tocarían las ruedas al suelo jajaja.

Este fue el único X5 que había , nada mas y nada menos que un M con personalización incluida, no iba a ser menos!

Tal y como bien se sabe, esta muy de moda el vinilado de coches, motos , etc. Vistiendo de manera particular al vehículo y protegiendo a su vez la pintura original del mismo tal y como podemos observar en este C63 AMG.

No por ser USA habían menos “Alemanes”. Allí los vehículos Germanos estan muy valorados, aportando así una exclusividad al propietario. Tal y como os hemos enseñado en una fotografia anterior, es dificil de ver un volskwagen GOLF por esas tierras. No por ello quiero decir que sean únicamente de importación ya que los consecionarios de vehículos Alemanes estan presentes en Estados unidos.

Que os parece este espectacular M6 de última generación con unas HRE ?

z3 M camo Style con HRE

Y el que tenia al lado no estaba nada mal que digamos….

Tal y como he comentado, ADV1 estuvo presente con su stand en que tenían un serie 6 blanco con llantas doradas que junto a la entrada de luz creaban una postal parecida a la personalidad de la marca.

Las azafatas del Stand posaban resaltando de manera obvia los vehículos. Que os quedáis con la modelo o con el Mc Laren mp4 12c ? En fresh imports lo tenemos clarísimo xD

Tal y como os hemos comentado al principio, dividiremos este post en 2 partes. Esta la dejaremos aquí ya que en el siguiente post plasmaremos fotografías de vehículos de otras partes del mundo.

O creías que nos olvidábamos de los coches Japoneses que tanto os gustan?

Esperamos que os haya gustado y que disfrutéis con el próximo post que publicaremos próximamente.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Loading…

0

Los mejores momentos del 2013!

Rauh-Welt Begriff