NUROTAG All stars – Show & Meet – PART II

Tal y como os prometimos seguimos con la segunda parte de este tremendo Show (NUROTAG All stars) para deleitarles con mas joyas. Esta vez los “Japos” seran los que marquen el paso. No únicamente los Nipones serán los protagonistas ya que algún que otro americano os sorprenderá. 🙂

Quizás el carbono esta un pelo mas extendido que en España en cuanto a su utilización pero, tampoco os creáis que es una locura! Mas bien son gente puntual que, siendo fanática de este material, colocan en sus vehículos determinadas partes para aligerar el peso de este o simplemente por fanatismo.

Como en este Infiniti G35 que tanto el maletero como el capo eran de fibra de carbono.

El buen ambiente estaba asegurado con Dj’s que pinchaban por lo general Dubstep, música que como bien sabéis pega espectacularmente en este mundillo.

¿Qué os parece este RX8 ? ¿Gordo no?

Es realmente exagerado aunque para muchos brillante, el ver ciertos vehículos planchados a mas no poder ya sea con roscadas, con hidráulica o con neumática.

Tal y como comentamos en la primera parte de este post, ADV1 y HRE fueron las marcas de llantas que marcaron la diferencia con ciertos vehículos expuestos. Y digo con ciertos vehículos ya que hoy en día la competencia en el mercado de Llantas es enorme y el pastel se divide no únicamente entre los principales capos del sector. Marcas como Vossen también marcan estilo con sus pulidos diseños que no tienen nada que envidiar a los mas grandes.

SUPRA on ADV1

ADV1 Wheels

Mc Laren Mp4 12-c on HRE

Es increíble la variedad y cantidad de supra que hay en comparación a España. Este Targa estaba Perfect Clean!

¿Veis lo que os decía de las llantas VOSSEN ? Dan un toque pulido y elegante que pocas llantas consiguen expresar.

UPS! Un americano con mala leche! Este Challenger SRT8 además de estos angel eyes (aunque yo los llamaría “Devil eyes”) tenia suspensión neumática por lo que no paso en absoluto desapercibido.

Como bien sabeis, la familia Z esta bien extendida por todo el mundo. Este 370z era de los pocos Nismo que había  en el Show.

Hacía tiempo que no veía un Accord tan bonito!

Creo que a muchos os encantará ver este Silvia s15. Cuantos cv diríais que tenia?

Si  no nos equivocamos, este G37 da vueltas por youtube. Cierto? STANCE POWER!

Matadme pero no tengo ni la mas remota idea de que coche es este. Se que era un Drag race car por el paracaídas trasero y los zapatos que calzaba!

Se podría decir que la pulidez era uno de los fuertes de NUROTAG. Miata na perfect clean!

Varios componentes de la familia GTR estaban presentes

Aunque alguno que otro loco de la familia opto por disfrazarse.

No iba a ser menos. Rodspeed estuvo presente con su bien conocido stance 350z nismo kit. Siempre nos acordamos de el ya que como bien sabéis nuestro Webmaster tiene el ROJO!

Impacta ver un Fisker Karma con llantas cambiadas. Este vehículo eléctrico se fabricó en Finlandia pero se diseño en California.

Buen gusto o mal gusto? Dejémoslo en puntos suspensivos….

Otro Americano . Sería homologable este HOt Rod aquí?

NO iban a faltar los S2000 Spoon . Pena que no tenga foto del motor pero el trabajo que tenían estos era espectacular.

Como podéis ver, los estilos fueron muy diversos. Esta foto esta colgada a petición de uno de los integrantes de Fresh Impots.

En mi opinión, este es el mejor color para un vehículo. Y para vosotros?

Hay gente que pensaran que hacerle esto a un coche es una aberración pero tal y como dicen, para gustos los colores. A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA!

Llantas parecidas al 370z superior pero esta vez en un 350z Blanco nacarado. Otro color que esta de moda. Por lo demás, PERFECT FIT

Os acordáis que subimos en fresh uno parecido¿?? Pues esta gente tienen 2 iguales, únicamente con las llantas diferentes.

Esto ha sido todo Freshers! Quizás un post un poco largo pero era necesario para enseñaros casi todos los vehículos de la KDD. Digo casi todos ya que no he colgado varias fotografías por no extenderme demasiado y mirad igualmente la extensión de este post!

Por ultimo os dejamos con este perruno fresh style que lo flipaba con el SHOW! pobrecito!

Esperamos que os haya gustado!



What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

1 Kdd Club BMW España

San Francisco Skyline