Alfa Romeo 147 GTA: Motorvinilo es una gran opción

Ideas de negocio hay muchas. Que salgan a la luz pocas. Y que consigan un buen posicionamiento de mercado ofreciendo productos de calidad junto a un servicio excelente podrían contarse con los dedos de las manos.

Este es el caso de MOTORVINILO. Tal y como lo dice el nombre se dedican exclusivamente a este producto que esta tan de moda llamado VINILO.

En cuanto a sus servicios principales se han de destacar dos en particular. En primer lugar, la venta de vinilos 3M de alta calidad especiales para los clientes que deseen vinilar sus vehículos (car wrapping), hacer pegatinas y láminas personalizadas. En segundo lugar y no por ello menos importante, en los diversos establecimientos de MotorVinilo diversificados por toda España vinilan con máximo detalle y delicadeza vehículos para personalizados, siguiendo al detalle las indicaciones de las ideas que cada cliente especifica para convertir esa idea en una realidad inmediata.

En este post queremos hacer hincapié en el dicho de que vale mas una imagen que mil palabras. La única diferencia, es que os vamos a ofrecer un reportaje completo de este pulido Alfa Romeo 147 GTA.

La realidad es sencilla de explicar. Un buen vinilo no únicamente sirve para cambiar el color de tu vehículo, sino que además este te protege la pintura original. Te da la oportunidad de variar por una larga temporada el aspecto de tu máquina pudiendo devolver el aspecto original de la misma en el momento que uno lo desee ya que en el caso de MotorVinilo se utilizan Vinilos de altísima calidad que no dejan ningún residuo.


Este 147 GTA está exteriormente vigilado al completo con vinilo Blanco Perlado Satinado .


¿Os fijáis en la textura del techo? Pues este se trata de vinilo Negro Cepillado Metalizado. En este diseño los retrovisores van a juego.


Para terminar de rizar el rizo y dejar el vehículo pulido al 100% el espadín está vinilado en vinilo Carbono Mate con el detalle de la bandera italiana que obviamente marca diferencia.


Nos imaginamos que además del vinilaje os habréis fijado en que el coche no esta de serie, pues el dueño ha customizado su GTA con una suspensión Bilstein Sprint y Muelles cortos Eibach para bajar su centro de gravedad. Obviamente la estética del vehículo con esta bajada ha quedado espectacular.


Además este 147 esta equipado con autoblocante Torsen, latiguillos metálicos, pastillas DS2500 y tramo final del escape cambiado haciendo que lo visual se una con lo sonoro.


En definitiva y como podéis comprobar, si se une vuestra maquina junto con la customización de la misma y el toque final de un buen vinilo tenemos el cocktail perfecto que harán que nuestros sentidos queden bien satisfechos.


Además sus locales están situados en:

– A Coruña
– Alcalá de Henares
– Barcelona
– Leganés
– Manresa (Central)
– Santander
– Sevilla
– Valencia

¡No dudéis en pedir vuestro presupuesto sin compromiso!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Un poco de reflexión + SC Films: Showreel 2013

Infiniti Q50 Eau Rouge