Grip 2-2-14 Can Padró

Ah claro, se nos olvidaba, estuvo Miki Marsol con su EVO IX, haciendo unas pasadas bestiales, aquí no podemos decir que no tenga confianza en su coche.

Contando otros 4WD tuvimos la oportunidad de ver en pista uno de los grandes, Un Subaru Impreza GC8 que nos hizo disfrutar en alguna pasada también.

Aquí lo vemos atacando al máximo la curva

¡Y aquí a punto de despegar!

Mientras tanto, nuestro amigo Jordi, no se perdía ni un movimiento.

La mañana terminó, bueno, mañana, mejor mediodía pues salimos de allí a las 2, así que mejor técnicamente lo llamaremos tarde, y vimos pasar pocos coches más antes de dar un breve paseo por el campo para llegar hasta el parking del circuito.

Pero no nos íbamos a ir sin antes saludar a nuestro amiga perruna, Koora, Una preciosa Bull Terrier apasionada a los coches y sobretodo al drift, no se pierde un evento. ¡Qué encanto y que dulzura de animal!

Esperamos que os hayan gustado las fotos, pues no todo consiste en el drift ni los coches japoneses, y hay que saber ver más allá de lo que es la pasión de muchos. Ya quedan solo dos semanitas para la “Insane Family Meet 2” No os la podéis perder, buscar el evento en facebook. ¡Nos leemos freshers!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Loading…

0

Sponsor Curbstone en Montmeló

ASIAN FESTIVAL OF SPEED : ZHUHAI CIRCUIT