Underground Hero: Love To Hate Me + Bonus

Coleccionista de Lamborghini’s, miembro de los Yakuza (la tradicional mafia japonesa), amante de la velocidad… Esto describe al protagonista de esta obra de arte de Maiham-Media.

Moroshi-San es un mafioso japonés que desde muy pequeño tenia bien claro cual iba a ser su estilo de vida. En este increíble cortometraje podemos ver a los Bosozoku (los gangsters de las motocicletas) con sus honda’s y Suzuki’s acompañando a Moroshi-San a uno de sus clubs nocturnos.

A nuestro protagonista le encantan las luces de neon, se puede apreciar fácilmente, puesto que es lo que mas destaca en su lamborghini y en los de su “crew”.

En cuanto al Bonus, me refería al siguiente vídeo, mucho mas actualizado y donde podemos ver más Lamborghini’s y quizás muchísimo mas estrambóticos. La verdad, no se si me gustan o me disgustan… ya que termino de asimilarlo!! ¿Existen otros coches que puedan llamar la atención mas que estos dos?

El estilo es único y totalmente cuestionable, ya que ninguno de nosotros seguramente se atreviera a modificar su Lamborghini de esta forma (en el caso de tenerlo)…
“El estilo es personal, la diversión universal”

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

VAG Meeting 2013 in Bielawa

Sponsor Curbstone en Montmeló