Visitando Dubai… La fauna automovilística

¿Que tal si hoy damos un paseo por las calles de Dubai? Lo cierto es que estas imágenes fueron tomadas antes de las 24h del autódromo de Dubai, pero nunca están de más! La fauna de coches de alta gama es impresionante, aunque de momento no os podremos mostrar tales máquinas por desgracia, veremos otras que también nos agradan mucho y que abundan por la zona, como esté precioso Camaro!

Entre medio de tanta duna, imaginamos que tiene que ser muy divertido y a la vez funcional poder tener uno de estos! No sabemos si tenemos algún fan de offroad, pero si lo tenemos, seguro que sabe de que estamos hablando!

Oliver encontró en uno de los parkings de la zona, este Nissan 350z con kit Nismo V2 y alerón Amuse Superleggera y el Scirocco que veréis un poco más abajo…

Pero sinceramente… Tal vez aquí, si pensáis en “daros la fuga” de la policía con uno de estos, con suerte no pasaría nada si no os cogen la matrícula… Pero, ¿que pasaría si lo hiciéramos en Dubai? Realmente estaríamos jodidos!

Como muchos sabréis, Dubai quiso entregar al cuerpo de policía varios superdeportivos con el objetivo de promover la ciudad. Concretamente entregó Ferrari’s FF para las féminas y varios Aventador para los hombres. Parece que el departamento policial no escatima con la seguridad de la ciudad…

¿Te atreverías a plantarles cara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + catorce =

Toyota GT86 / Scion FR-S by KAB Customs

Visitando Dubai… La fauna automovilística