Se que muchos de vosotros estáis impacientes por ver el reportaje de la Insane Meet 2! Así que aprovecho para deciros que estamos trabajando en ello y que frente a las dificultades organizativas que se dieron y que fueron totalmente ajenas a los miembros de la Insane, podemos estar contentos con el material recogido.

Así que, para ir haciendo un poco la boca agua, os traemos un buen edit de la Gatebil, un evento euro donde destacan sus exhibiciones de drift y time attack, el cual con el tiempo y con vuestro apoyo pensamos cubrir algún día no muy lejano!

E30 Drift

Estamos luchando mucho para conseguir que en España haya un hueco para este tipo de eventos, la misma Insane os lo está demostrado… Quizá veáis este vídeo y digáis.. – No tiene nada que ver!!.. Posiblemente, pero os digo una cosa, por algo se empieza y está claro que con los brazos cruzados nadie va a conseguir nada.

FD speedhunters Rx7

Así que lo único que puedo expresar es mi máximo apoyo con ellos y con cada una de las personas que organiza eventos para demostrar que en España no estamos los últimos en la cola frente a todas las restricciones que pueda imponer nuestro país.

GT86 Drift

Si realmente te apasiona este mundo, apoyarlos a todos y hagamos de esto un hecho!!



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.