H2O 2013: Tan real como la vida misma!

A mitad de semana ya freshers!! esto ya está! Hoy os traemos un increíble vídeo con el que muchos os sentiréis identificados. ¿Porque? Por que cada vez más compartirnos la misma cultura, porque el “tuning” ya no es el que vivíamos hace aproximadamente una década, es mucho mejor y lo disfrutamos como ellos!

En este vídeo veréis de todo! Muchos locos… que diablos.. ¿y que es la vida sin locos? Todos tenemos ese punto de locura que nos hace disfrutar de la vida! no?

Desde aquí os animo a que nada ni nadie os detenga a cumplir vuestros sueños, solo se vive una vez chicos… Os contaré algo personal, yo mismo me encontré en un camino de doble sentido… uno me llevaba hacia el coche de mis sueños y el otro al miedo por lo desconocido… Pues bien, no me arrepiento de nada, he conocido gente increíble y le podéis dar gracias al coche ya que sin él quizá nunca me hubiese atrevido a llevar a cabo este proyecto.

Relajaos y tomaos media hora de descanso para ver este vídeo tan real como la vida misma, porque vale la pena… GAS!!!!!!!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 19 =

Seat LEON FR mk3

H2O 2013: Tan real como la vida misma!