Hennessey Venom GT: El coche más rápido del mundo

¿Que cosas no? Ayer vinimos con un clip de coches full stance y hoy con algo totalmente diferente. Es lo que tiene el mundo del motor, se puede adaptar a todos los gustos y a todo tipo de personas. Algunos disfrutan más exhibiéndose y otros sintiendo la potencia… Gente que lleva la velocidad en las venas.

Y diréis… ¿Que es lo que tiene este Hennessey Venom GT y que cuales serían los motivos que lo hacen perfecto? ¿Sería perfecto para mí? Está claro que no para todos, como ya hemos dicho va a gustos, pero estamos seguros de que la respuesta de muchos es que SI.

El diseño del Hennessey Venom GT está basado en el Lotus Elise / Exige aunque mecánicamente estaríamos hablando de un coche totalmente diferente. Este monstruo tiene 1244cv/7200rpm y pesa 1244kg… es decir, 1cv por kg! La relación peso/potencia ideal. Consigue acelerar de 0 a 300kmh en tan solo 13.63 segundos, consiguiendo así un nuevo record Guinness sobre un coche completamente de fabrica, es decir, sin modificaciones de ninguna preparadora.

Además del record mencionado, también marco un nuevo record de velocidad punta… Nada más y nada menos que 435.31 kmh, quedando por encima del Bugatti Veyron Super Sport.

Poco privilegiados tienen la gran suerte de atravesar la barrera de los 400kmh! Tiene que dar miedo…

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

StanceWars | El Documental

INSANE Family Meet 2: El video!