Por fin!!! Ya ha empezado la 11ª temporada de la Formula Drift. Y hoy os presentamos la Formula Drift Long Beach en el circuito urbano, estábamos ansiosos! Con una entrada a altas velocidades, el poco espacio entre los coches y las paredes hacen que este circuito no de tregua a los errores, haciendo de esta ronda una de las más emocionantes de drift del año!

formula drift long beach 2014

Este evento cuenta con la Sociedad de coches slammed (Fatlace), muchos proveedores, sesión de autógrafos, toneladas de regalos de los patrocinadores y mucho más!

formula drift long beach 2014

La Ronda 1: Se ha decidido que Streets of Long Beach sea la protagonista del campeonato del 2014. Hay nuevos coches, nuevos conductores.. el campeón Michael Essa estará allí para defender su título frente a competidores como: Chris Forsberg, Daigo Saito, Fredric Aasbo, Vaughn Gittin Jr., Justin Pawlak…

El ganador de esta primera ronda ha sido Chris Forsberg con su Nismo 370z (primera foto)! Nissan tomó una ventaja de 122 puntos, lo cual no es una gran sorpresa teniendo en cuenta que 10 de los mejores drifters estaban pilotando un Z!

Esto está al rojo vivo señores!!!

Imágenes por cortesía de Formula D



Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.