Aun sabiendo que en fresh imports tocamos casi todos los palo en cuanto a marcas, modelos y estilos de Automóviles, bien se sabe que nos encantan los coches Japoneses y mas nos gustan los Z’s.
Es por ello que hoy queremos hablaros del último modelo de Z creado por Nissan. El 370z Nismo.

fresh foto nismo3
Esta máquina salió a la venta en junio de 2013 y respecto al 370z normal tiene cambios en la suspensión, potencia, aspecto y aerodinámica. En cuanto a sus versiones solo existe la coupé con cambio manual de 6 velocidades.

motor 370z nismo
Si hablamos de su motor, se trata de un V6 gasolina de 3.7 litros atmosférico alcanzando una potencia de 344 cv. Su aceleración de 0-100 km/h esta en 5,2 segundos. Y …. que deciros del escape? ES NISMO! El sonido gana en fuerza y sensaciones.

fresh foto nismo4
Gracias a su kit de carrocería el 370z Nismo gana en longitud con 16 cm mas y 2 cm mas de ancho que el 370z de normal. Este kit no solamente es estético ya que el alerón aumenta el apoyo aerodinámico y una pieza de plástico que hay bajo el paragolpes delantero reduce el paso del aire bajo la carrocería.

fresh foto nismo frenos
En cuanto a su sistema de frenado, poco cambia respecto al 370 Z. Únicamente los latiguillos han sido remplazados por latiguillos metálicos siendo así los mismos frenos que los del GTR 35.

fresh foto nismo 1
Para sus zapatos Nissan decidió colocarle unos 245/40 R19 delante y 285/35 R19 detrás siendo estas últimas mas anchas que las que lleva el 370Z con el pack deportivo.

fresh foto nismo2
Sin lugar a duda un coche que uno compraría. El único inconveniente es el precio que rozando los 60 mil euros para nuestro parecer es un poco caro. Aún sabiendo que no es exactamente el modelo que se comercializa en Estados Unidos, es ilógico que allí cueste 32 mil euros y aquí casi el doble …

Os dejamos con este vídeo de la bestia quemando goma para que lo disfrutéis!

Por cierto! Recordad que en breves se cerrara el plazo de envío de imágenes para la recolecta de Z’s! Así que seguidnos enviando por mensaje privado a nuestro Facebook vuestros Z’s para que salgan en el reportaje de fresh!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.