El Rebellion R2k de Jon Olsson

Ya vais conociendo nuestra filosofía. Superación, cumplimiento de nuestros sueños, etc. Por ello, hoy toca hablar del sueño de una persona en particular. JON OLSSON.


A algunos no os sonará de nada, pero muchos otros sabréis que este nombre viene de la mano de máquinas como Audi R8 Razor, Lamborghini (Gallardo LP560, Murcielago SV) , Nissan GTR, Audi RS6 Camo…
Este esquiador lleva gasolina en la sangre y por esta razón, al saberle a poco los coches que tenía para participar en la GUMBALL, decidió crear su propio bólido.


El curso de la vida te lleva por sendas increíbles de tal manera que, ara aproximadamente un año y medio, Jon conoció a Leif Tufvesson, el Jefe de ingenieros de KOENIGSEGG, le comentó la idea del coche Gumball y se pusieron manos a la obra para terminar construyendo el REBELLION R2K.


Este coche es realmente Único. Con un motor que desarrolla 600 equinos directos a las ruedas traseras y con aproximadamente una tonelada de coche, ya podéis contar… Raro hubiese sido que, siendo amante del grupo VAG, este coche no estuviese inspirado en uno de ellos. Parece ser un Audi R18 en miniatura, es decir, un coche diseñado para correr en Le Mans pero producido para poder llevarlo por nuestras calles legalmente.


El REBELLION R2K va calzado con unos neumáticos traseros de invierno en 315mm de ancho, zapato idóneo para poder subir pistas de esquí con el coche, sumamente necesario para el esquiador (MODO SARCASTICO ON). Fijaos en el video que indiferentemente de los zapatos que lleve, realmente el coche tiene ciertas dificultades para agarrarse correctamente.


Pronto volveremos a tener a este coche por Fresh Imports debido a una sola razón. Acordaos de que la GUMBALL 3000 pasa por Barcelona este año! Así que os ofreceremos el reportaje con buen material fotográfico. Prometido!

Ojalá algún día Fresh Imports pueda estar en la Gumball. Seguiremos trabajando para conseguir sueños como esos, no lo dudéis!

Os dejamos con el video producido por ANOTHER BROTHER.

Un saludo familia!



What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + quince =

Loading…

0

1ª Ronda: Formula Drift Long Beach 2014

¿Que es el estilo Kanjo?