Los 20 coches más caros del mundo. ¿Los conoces?

¡Partimos del medio millón!

14. Hennessey Venom GT: $1.2 Million

El diseño de este coche fue inspirado en el roadster Lotus Elise y el modelo Exige coupé. Su base está en Sealy (Texas). Utilizando la base de los 2 coches británicos, el Venom GT ha incorporado partes y piezas, como las puertas, faros, techo… Sin embargo, los fabricantes de Hennessy y su Venom GT no están afiliados a Lotus en el Reino Unido. En enero de 2013, el Venom GT dejó constancia en el Libro de los records Guinness, consiguiendo alcanzar las 186 millas en 13,63 segundos. Solo 29 conductores tendrán el privilegio de poder poseer uno de estos.

13. Ferrari LaFerrari: $1.3 Million

Esta belleza curvilínea es básicamente una combinación de dinero, caballos y felicidad. LaFerrari es un exótico deportivo limitado y también el más poderoso de todos los Ferraris. Monta un V12 de 6,3 litros con 789cv de fuerza, junto a un impulso de un motor eléctrico de 161 cv. Gracias a las capacidades de los híbridos, este modelo puede ir más rápido que nunca antes y al mismo tiempo reducir el consumo de combustible. Es capaz de acelerar en menos de 3 segundos de 0 a 62 millas y tiene una punta de 220 millas. A diferencia de su predecesor, el Enzo, consideramos que LaFerrari es mucho más atractivo y tiene un mayor estilo.

12. Maybach Landaulet: $1.38 Million

Maybach Landaulet 240 2007

Este es uno de los sedanes más caros del mercado, el Landaulet expresa su clase con sus características de lujo, así como su techo completamente retráctil que se extiende en la parte trasera del coche y un refrigerador para poder servir a sus clientes!. Este vehículo es perfecto para que te lleven, por su gran comodidad. Tiene un motor V12 bi-turbo con un rugido que puede hacer maravillas y acelerar de 0 a 100 en 5,2 segundos. No os dejéis engañar por su tamaño, es bastante notable y demuestra su destreza y potencial!

What do you think?

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Loading…

0

Toyota LFT86, para los amantes del LFA!

Días de motor