Los 20 coches más caros del mundo. ¿Los conoces?

¡Partimos del medio millón!

11. Pagani Huayra: $1.5 Million

El Huayra es uno de los coches más exclusivos que combina el lujo con su rendimiento final, tiene numerosas características que lo hacen un buen competidor. La mayoría de los coches Pagani se fabrican bajo encargo. Su motor V12 twinturbo de 6.0 litros produce 720 cv, capaz de alcanzar 230 millas por hora y acelerar de 0 a 100 en 3,3 segundos.

10. Koenigsegg Agera S: $1.52 Million

El Agera S fue construido por la empresa suiza de automóviles Koenigsegg. Este monstruo es uno de los miembro exclusivos que superan la barrera de los 1000 cv. Viene equipado con un doble turbo y su motor V8 de 5.0 litros puede acelerar de 0 a 62 millas en 2,9 segundos. Para aquellos que no son débiles de corazón, este bólido también puede empujarnos a 188 millas en poco menos de 23 segundos. Todo eso por un precio inicial de 1.52 millones de dólares. 😀

9. Koenigsegg Agera R: $1.6 Million

Koenigsegg nos ha demostrado realmente su capacidad de ir rápido y se ha ganado los corazones de los conductores más puristas sin necesitar ser una marca grande como sus competidores Ferrari o Lamborghini. El Agera R viaja a través del espacio y tiempo con su motor 5.0 V8 de 1.140cv, su rugido es celestial y en circuito actúa como una bestia. Puede alcanzar los 100 kmh en solo 2,8 segundos y puede poner en evidencia a un Bugatti Veyron en la pista. Mientras que su velocidad máxima final no ha sido puesta a prueba, se estima que puede llegar a 273 millas por hora…

What do you think?

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Loading…

0

Toyota LFT86, para los amantes del LFA!

Días de motor