Muy buenas tardes freshers, seguimos con eventos a los que hemos asistido y las fotos van saliendo. Esta vez le toca al Speedfest de Castellar, evento al que el número de coches americanos que asisten es tan grande, que cortan hasta las calles de esta ciudad del vallés Occidental (Barcelona) para exhibirlos.

El AMCCC (American Car Club Cataluña) es el club que más participa en este evento, y el sábado se hizo en una nave industrial, una exposición interior, la cual el precio de entrada era un simbólico euro. Precio muy justopara ver las máquinas que habían en su interior. Nos disculpamos con vosotros freshers, pero no tenemos material fotográfico de esa tarde, ya que el domingo fue el único día que pudimos asistir. Así que empezamos con el domingo en la Speedfest Castellar 2014.

A las 10.15 de la mañana empezamos el itinerario desde Sabadell, poco más de 15 minutos, haciendo un paseo de domingo.

DSC_0222

Al llegar aparcamos en el parking de un supermercado que permanecía abierto a pesar de ser domingo. Preciosa estampa de unos buenos amigos compartiendo su pasión.

IMG_4686

Bien, empezamos el paseo por las calles cortadas, y nos encontramos un Mustang V6 con el Kit del Shelby GT500.

IMG_4684

¡Con todo lujo de detalle!

IMG_4692

Otro que estaba presente fue el Shelby GT500 2010, el modelo más reciente. ¡Precioso!

IMG_4727

Las llantas con el logo SVT indican que no estas ante un coche básico.

Los participantes seguían llegando a el evento.

IMG_4695

¿Que os parece este VW Beetle? ¡Stanced total, que pasada!

IMG_4717

Ese sonido característico a V8 americano se seguía palpando en el ambiente, y esque justo detrás nuestro estaba entrando un Mustang Mach 1 de 1973

IMG_4703

En las peliculas ambientadas en Hawaii, capital mundial del Surf, estaremos acostumbrados a haber visto coches de este estilo. En vivo impresionan aún más este Buick Super Woody Station Wagon del año 1949.

IMG_4700

Y alguno no americano también se coló como este Ferrari F355 F1.

IMG_4728

Algunos detalles tan yankis como las propias matriculas.


Siguiente página >

2 Respuestas

    • AlvaroK11
      AlvaroK11

      Las tablas de surf no se Alberto, pero que era muy peculiar todo el coche en si podemos afirmarlo, mira que forma de abrirse el capó… jaja

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.