The R’s Tuning GT-R BENSOPRA

Buenas tardes! ¿Que os parece si hoy le echamos un vistazo al Nissan GT-R Bensopra? Muchos lo recordareis por ser uno de los coches que apareció brevemente en una escena de la sexta entrega de la saga “A todo Gas” o por aparecer en el SEMA Show. Para los que no lo sepan, el Kit Bensopra cuesta alrededor de 45.000 dolares… una locura, prácticamente la mitad que el coche! Fue desarrollado por R’s Tuning y rediseñó todo el sistema de enfriamiento.

El paquete incluye las puertas en fibra de carbono, los marcos de las puertas, molduras, la cubierta del motor y un panel de refrigeración. También cuenta con el techo AMS en carbono para más aligeramiento.

Un kit de frenos cerámicos de carbono desarrollado por Weapons Grade Performance además del un kit turbo Switzer P800 ajustado por SP Engineering. Ellos mismos se encargaron de la calibración de ECM y utiliza 100 octanos para generar más energía.

Echad un vistazo al segundo vídeo!

En este último vídeo podemos apreciar bien las llantas Advan Racing GT en dos colores, que son muy parecidas a las populares Volk TE37 de 5 radios, pero estas tienen relativamente más concavidad y garganta. ¿Os gustan más en blancas? ¿o en negras? A mí particularmente me gustan más en negras.. Creo que le dan un toque de agresividad y elegancia..

Jeremy Clarkson dijo una vez… “¿Cuando fue la última vez que se levantó y se fue a dar una vuelta? Sin razón alguna, por cualquier lugar.. Sin teléfonos, sin niños, sin interrupciones… Solo tu y tu pequeña cascara de metal… Con tiempo para pensar, con tiempo para trabajar en lo que nos de la gana…”

Por que no comentáis vuestra opinión sobre esta máquina?? Saludos!! 😀

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =

Loading…

0

Drifting en Lituania

3er Festival Les comes 4×4