BMW X6 3.0 | Comodidad extrema

Pocas veces hemos tratado con los SUV (Suburban utility Vehicle) en Fresh Imports. No por ello menospreciamos o quitamos importancia a estos vehículos. Es más, creemos que tienen todas o casi todas las características para poder llegar a ser un coche ganador en cuanto a una decisión de compra. Esta vez, os traemos de primera mano al BMW X6 3.0 x-drive de 8 velocidades.

Empezaremos por hablar de su estética. Muchos comentan que se trata de un mastodonte de dimensiones inhumanas e incómodas para circular por la ciudad. Otros lo declaran como un aborto de la naturaleza. Cierto es que para gustos los colores pero, en Fresh Imports creemos que estamos ante una maravilla. Una obra de arte que BMW ha desarrollado mezclando un X5 con un deportivo. Sus lineas son rígidas pero elegantes a la vez, conformando un conjunto visual exquisito. Visto tanto de frente, con la calandra típica de la fábrica Bávara, como por la parte trasera, se observa su fuerza.

Fuerza que, sumándole el color blanco Alpinweiss original de BMW, congela la mirada del público que le rodea.

Hay que añadir que el pack deportivo que contiene este de las fotografías le aporta al vehículo características tanto a su interior como a su exterior que lo convierten en deseo para muchos. Digo esto debido a que este pack incluye los estribos de aluminio, y sobre todo, algo que viste muchísimo al X6, las llantas en 20 pulgadas de Doble ancho, haciendo que el neumático quede perfectamente ajustado a la carrocería y no metido exageradamente hacia dentro afeando denotadamente al vehículo. Lo divertido de estos neumáticos tiene que ser el momento de cambiarlos. 275/40/20 delante y 315/35/20 detrás, ambos RUNFLAT. Echad cuentas Freshers…

Hay muchas variables posibles en cuanto a la elección del interior. A nuestro parecer, el Cuero Nevada Sattelbraun que tiene este BMW X6 es un color extremadamente perfecto para combinarlo con casi todos los colores de la gama para las carrocerías de este SUV. Genera un gran contraste con el techo que siendo de color negro, crea una sensación de confort es apoteósica.

Y hablando de confort, que decir de los asientos con movilidad electrónica que están articulados hasta las trancas. ¡Tiene que ser hasta peligrosa (por el hecho de relajarse) la comodidad que tienen ya que la cantidad de posiciones posibles que abarca es innumerable! Los asientos/butacas traseras nos atreveríamos a decir que son hasta mas cómodas que las delanteras.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =

Loading…

0

Día del Z: La evolución de un deportivo

Mónaco: Top Marques 2014 (2ª parte)