Los coches de policía más molones del mundo

Buenas tardes freshers, hoy a modo de broma os vamos a presentar los que creemos, son los coches de policía que más nos gustan, ¿os atreveríais a realizar cualquier delito ante ellos? Pueden ser incluso los coches de policía más rapidos.

¿Que nos diríais si os dijéramos que en el Reino Unido tienen un F1 para calle, con el que pueden atrapar a cualquier delincuente?

Os hablamos del Caparo T1, un Superdeportivo que pasa de 0-160 km/h en 5.3s, ¿Problem?

Saltamos el trocito de mar que separa el Reino unido con Europa, y nos vamos a Alemania. Brabus diseñó este CLS que incorpora un V12 biturbo capaz de desarrollar 730cv y 1.320Nm de par. ¿Poquitos se escapan de este eh…?

Aunque en la Autobahn, el CLS anterior no llegó a rodar, pues solo fue un proyecto. Los que si vemos son los Porsche, que también los vemos en la famosa serie de TV alemana, Alerta Cobra.

Foto Gallardo LP560-4 della Polizia aeroporto di Carpi 18-07-08

Este Lamborghini, fue donado por la propia marca al cuerpo de policía estatal de Italia, debido a su 152º aniversario. Más tarde después de la experiencia tan positiva donó otro Gallardo LP-560-4. Debido a su potente motor, está destinado a vigilancia por carretera, y a emergencias sanitarias, estando adaptado para transporte de órganos, y teniendo objetos como desfibriladores en su interior.

¿Que os parece si nos vamos a los Emiratos Árabes?

Nos vamos a Dubai, donde el cuerpo de policía, es casi, mundialmente conocido. Como país donde se destaca su gran riqueza, no puede ser menos, paseándose por las calles de la ciudad desértica con coches patrulla de lujo; como este Lamborghini Aventador LP 700-4.

Claro, que si solo fuera ese el coche más lujoso que tienen… aquí podemos ver parte de la flota, empezando por un Bugatti Veyron, un Ferrari FF, un Mclaren MP4-12C, y terminando con un Bentley Continental GT. ¿Lo creéis suficiente para dar unos paseos?

Sin olvidarnos por supuesto de coches más “simples”, como este Shelby GT500.

Los japoneses también han tenido coches con grandes motores para patrullar, como este Mustang Mach1 del 71.

Claro que más tarde evolucionaron a mejor, con un tracción integral dotado de un 6 cilindros en línea, biturbo y 286 cv legales, según “el pacto de caballeros”. Todo un Skyline GT-R R34.

Nos vamos por último a USA, donde los V8 predominan, y en minoría los V6, el que este modelo hace honor. se trata del modelo LX de la sexta generación del Charger.

Esperamos que os haya gustado este breve resumen freshers, mañana más y mejor. Acabad de pasar un buen martes, saludos.

What do you think?

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Loading…

0

Audi A3 Clubsport Quattro: Una bestia para el Wörthersee

Hablamos sobre el RB26DETT. ¿Sabias que…?