Bienvenidos de nuevo a Mónaco freshers. Tal como os prometimos, os traemos la segunda parte del reportaje a Mónaco que Héctor Marquez nos cedió. Pero esta vez nos vamos a ir al Grimaldi Forum, un salón de exposiciones que cuenta con 35.000 metros cuadrados, en los cuales el fin de semana del Top Marques estaba repleto de caballos de potencia.

Entremos a este salón a ver que nos depara…

aventador 50th anniversary

Solo entrar ya nos encontramos este bellezón Italo-Alemán. El nuevo Lamborghini Aventador 50th Anniversary, una máquina a la que los ingenieros de la marca han conseguido exprimirle 20 caballos más que de serie, de ahí la denominación LP720-4. Todo por un módico precio de casi 400.000 €

Ferrari 288 GTO

Para los amantes de lo retro (incluir al que os escribe por favor), nos deleitamos con este 288GTO, un coche diseñado para el grupo B de rallys en el que jamás logró correr. Fue el pionero de los mejores hiperdeportivos de Ferrari como el F40, el F50…

Ferrari Enzo 288GTO

O el Enzo que vemos detrás del 288. Que par de preciosidades.

Pagani huayra

Y hablando de preciosidades, nos encontramos con el Pagani Huayra. El nuevo modelo de Pagani luce un color granate precioso que combina a la perfección con todas los elementos en fibra de carbono.

Pagani huayra

¿Curioso el sistema de apertura de las puertas no? ¿No os recuerda al Mercedes 300SL “Gullwing”? O al más recientemente aparecido SLS AMG, y no es cosa extraña ya que AMG ha puesto su granito de arena en este proyecto. Pues el Huayra cuenta con un V12 biturbo de 6.0L capaz de desarrollar 730cv con una punta de 370 km/h. Nada que envidiar al Bugatti Veyron casi, bueno si, el precio, ya que al salir al mercado salio con el titulo de coche más caro de producción en el mundo, 2M €, más tarde desbancado por el Veyron Supersport.

Pagani huayra interior

Pero claro 2 millones de Euros bien invertidos, la calidad de acabados es bestial. Aunque muy parecido al Zonda, el Huayra tiene personalidad propia.

Mansory vivere

Hablando de Veyron, estaba presente en este evento el Supersport, el modelo de Veyron con 1200cv que cuesta la friolera de 2 millones de Euros. Pero no es un Supersport cualquiera…

Mansory vivere 2

Si no la preparación de Mansory, el Vivere, dotado con acabados de primera calidad como las levas del volante, han sido sustituidas y construidas en Magnesio, la piel del interior es sustituida por una de mayor calidad y la iluminación ambiental es de LED. ¿Precio? A consultar…

Car sofa

Como vemos todo el ambiente eran coches, o por lo menos lo relacionado con ello. ¿Que tal estos muebles hechos en un Shelby Cobra?


Siguiente página >

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.