Mónaco: Top Marques 2014 (2ª parte)

Hoy no salimos del Grimaldi Forum…

¿Que os parece el nuevo modelo de Mansory con la base de un Aventador?

Ligero tiene que ser desdeluego, hasta el más mínimo detalle en fibra de carbono. Una pasada, de hecho, nos recuerda un pelín al Civic Type R que publicamos hace unos meses.

El interior es sensacional, todo de contrastes con el amarillo y la fibra de carbono, e incluso se ha sustituido el logotipo de Lamborghini en el salpicadero por el de “Carbonado” la denominación de esta preparación de Mansory.

Y otro aventador, pero este con origen alemán, el DMC “Molto Veloce”. Una recreación de lo que sería un posible Aventador SV con un nuevo bodykit que incluso puede recordar al de Liberty Walk, ¿no creéis?

Ahora el turno es de Inglaterra con su Noble M600, un autentico supercoche diseñado para correr en las manos de alguien que sepa lo que hace, sin ABS, sin ESP, sin TCS… Prescinde de las ayudas para controlar 650cv en 1.275 kg de peso. Una locura.

El interior sencillo con un aspecto muy deportivo nos hacen ver que es un habitáculo hecho para ir rápido y no prestar atención a si hace mucho frío y usar el climatizador, o cambiar la emisora de la radio, esto ultimo no nos hará falta, puesto que iremos escuchando cargar y descargar los 2 turbos que acompañan este V8 de volvo.

El lunes hablábamos del superdeportivo danés, el Zenvo ST1, pues en este salón también había uno en su interior.

Un interior sencillo te invita a mirar por la luna delantera mientras sobrepasas con facilidad los 100km/h, con estos coches no hay distracción que valga.

Este es el David Brown Speedback GT, un deportivo del que por el momento no hay mucha información ya que se lanzó en este evento. Es un coche hecho a mano, con las tripas de un Jaguar XK-R, un V8 de 5.0L capaz de rendir más de 500cv. Cada cliente tendrá uno diferente, pues éste puede elegir extras con los que el coche será fabricado.

Menudo interior, clásico con todas las modernizaciones posibles. Tiene un aspecto genial.

¿Y que tal el nuevo deportivo árabe? El Lykan hypersports es un vehiculo fabricado en Líbano, que monta un V6 biturbo que desarrolla 750cv y que es capaz de catapultarlo a 100 km/h desde parado en 2.8 segundos, teniendo una punta de 395 km/h. El lujo está asegurado pues los LEDS alumbran a través de rubíes, zafiros y diamantes el interior del vehículo. Todo esto tiene un precio, si, 3.4M $, unos 2.4 millones de la divisa Europea al cambio.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =

Loading…

0

BMW X6 3.0 | Comodidad extrema

AutoCon Los Angeles 2014