Mónaco: Top Marques 2014 (2ª parte)

Acabamos ya mismo la visita a este Top Marques de 2014, ¿os está gustando? Opinar comentando en nuestra web cuando queráis.

¿Os gusta el nuevo BMW M6? es el mismo que os enseñamos en el reportaje del Nurotag Miami, pero con la diferencia que este está preparado por Hamann y que es el modelo coupé. El preparador lo ha denominado Mirror.

El Hamann Mirror monta un V8 biturbo que de serie saca 555 cv, pero gracias a los dos turbocompresores es más facil potenciar, puesto que Hamann lo ha llevado hasta 720 cv.

El Tushek Renovatio T500. ¿Que os parece? es el primer superdeportivo esloveno, que se fabrica bajo pedido por la friolera de 300.000 €. Cuenta con un V8 FSI original de grupo VAG que genera 450cv sobre sus 1.333kg, logrando así fuerzas de aceleración lateral de 1.7G. Debe ser muy divertido llevar este Tushek.

El interior es todo un coche de alta competición, con un display digital que te indica todos los parámetros posibles, todos los mandos en el volante y un interior hecho en piel vuelta.

La exposición que había de Lamborghini era sensacional. Encontramos modelos como el Espada, un modelo con un V12 frontal que para la época era capaz de llegar a los 250 km/h

Incluso teníamos al abuelo más radical de todos, el Miura SV, el primer deportivo de motor central construido por la marca de Ferruccio. Un resultado muy convincente al desarrollar este coche 385cv capaces de llegar hasta 290 km/h aproximadamente, algo inusual para principios de los años 70.

Más tarde Lamborghini, decidió pasarse a los SUVs, y construyo el LM002, un vehículo de gran tonelaje a la par de gran lujo. un potente V12 de 7.2 Litros, utilizado para competición de lanchas en su versión más potente, (en las versiones menores lo utilizaba el Countach) propulsaba este mastodonte a través de sus 4 ruedas, mientras en el interior se puede ver los asientos de cuero, un equipo de estéreo genial, y un aire acondicionado capaz de congelar a sus ocupantes. El “Lambo-Rambo” tuvo poco éxito con la venta al público, se fabricaron 301 unidades.

Aquí estamos ante un modelo único en el mundo. Se fabricaron 2 y uno es el concept car, que jamas se ha llegado a ver, y este es el único matriculado, os hablamos del Countach Turbo S. El 4.8L V12 biturbo saca unos increíbles 748cv, con 850Nm de par, cifras que dejan anonadado a cualquiera, y más sabiendo que hace el 0-100 en 3,7 segundos y que alcanza una punta de 333km/h

Menudo trabajo de ingeniería, los turbos podían soplar hasta 1.5 bar, regulándolos mediante un grifo a petición del conductor, situado en el salpicadero.

Por último os dejamos con el nuevo Rolls Royce Wraith, con el que Mansory no ha perdido el tiempo en sacar una preparación para este caro coupé. Su motorización ha sido exprimida desde los 650cv hasta los 740cv, obteniendo un par motor de 1.000Nm. ¿Un motor muy elástico, no? La preparación se basa en unas nuevas llantas de 22 pulgadas y un nuevo bodykit.

¿Que os ha parecido el Top Marques? El año que viene esperamos que el equipo de Fresh Imports o por lo menos, parte de el pueda estar allí para deleitaros con estos bellezones, mientras este año, nos quedamos con las fotos de nuestro amigo Héctor. Deja un comentario dando tu opinion sobre estos superdeportivos, los hay para elegir, porque como dicen, para gustos, los colores.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =

Loading…

0

BMW X6 3.0 | Comodidad extrema

AutoCon Los Angeles 2014