Mónaco: Top Marques 2014 (1ª parte)

Y en esta página os mostraremos los coches más caros y más bestias que se han visto por las calles de Mónaco el fin de semana de este Top Marques de 2014.

Ni más ni menos que el nuevo Pagani, el Huayra, y por si fuese poco, el vehículo personal del fundador de la marca, Horacio Pagani.

Un coche capaz de alcanzar los 370 km/h gracias a su V12 de 6 Litros que produce 730 cv y 1000Nm de par.

Para que digan que los clásicos pasan de moda, la línea del F40 es de las más bonitas, sobretodo si combina con un Shelby Cobra 427 original, vaya par de clasicazos!

Otro de los coches que Héctor pudo ver es el nuevo superdeportivo de Ferrari; el LaFerrari. Esa bestia con un V12 y un motor eléctrico de 163 cv es capaz de desarrollar 963cv de un motor atmosférico.

Y por si fuera poco, otro diferente con matricula francesa, cualquiera diría que solo hay 499 unidades a nivel mundial…

Los supercoches son como los Mini en Barcelona, se ven como churros, pero la diferencia es que estos son un poco más caros, como el Pagani Zonda F Roadster, esta es la unidad 07/25.

Ojo al tamaño de la pinza y del disco del LaFerrari, pueden sacarte los ojos de sus órbitas segurísimo…

De nuevo una edición limitadísima. El Bugatti Veyron 16.4 Pur Sang es aún más limitado que el propio Veyron, y decimos limitado por el precio de 1.000.000 € que tiene. El Pur Sang es una edición de 5 unidades a nivel mundial que sacaron con un precio de 1.400.000 € y destaca por no llevar pintura, sino por tener el aluminio y fibra de carbono al descubierto.

La limitada preparación del Aventador por Novitec, esta restringida a 25 unidades. Han conseguido rascar 755cv del V12 modificando varios parámetros, como es el sistema de escape, con el que puedes encenderte algún cigarrillo.

Héctor pudo disfrutar incluso de algún meeting improvisado con algún español de por medio, ¿menudo meeting, no?

Preciosa estampa con la que nos despedimos de las calles de Mónaco.

Recordar que el Jueves os traeremos lo que había en el interior del Grimaldi Forum, no os lo perdáis, os dejamos con un pequeño anticipo, y eso que es solo una maqueta, ¿os gusta?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Loading…

0

Primer Porsche Rauh-Welt en China

Día del Z: La evolución de un deportivo