Acabamos de topar con un video que plasma una de nuestras vivencias mas brutales, la del el Nurotag All Stars.

GTR Red

¿Os acordáis de ese evento? Fue tan extenso el post de Nurotag que lo tuvimos que dividir en dos partes! Una en los que os quisimos introducir el evento junto con las fotografías de coches americanos y europeos, y la segunda parte en la que quisimos deleitaros con las máquinas Niponas que tanto os gustan.

sls nurotag

De la mano de “sato studio corporate” os dejamos con este video que nos hace recordar momentos inolvidables y sobre todo os trasladara a tierras americanas. Tierras, en las que Fresh Imports pudo estar para traeros un material exclusivo de un Show en el que se respira pulidez, elegancia y sobre todo una filosofía que reitero, deberíamos implantar en España.

350z Stance nurotag

¿Y vosotros Freshers, que opinais? Iréis al Nurotag del año que viene?

Una Respuesta

  1. AlvaroK11
    AlvaroK11

    Obviamente increíble, nivelazo mires por donde lo mires, otra forma de hacer, el método de compartir las cosas y no ser tan elitista, todos los vehículos tenían cabida actitudes que concuerdan con la filosofía de esta web. Lugar perfecto, buen ambiente sin malos rollos y sobretodo, un sistema en el que no se basa en unas inspecciones técnicas a la hora de tener un vehículo y que todo esté de estricta serie, OTRA FORMA DE VIDA. Bestial evento.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.