¿Que son los Spots? Participa con Fresh-Imports

Continuamos chic@s…

En nuestras andanzas por Barcelona, nos encontramos este precioso Porsche, el hermano pequeño del presentado en la anterior página, un 996 GT3 RS.

La combinación de colores es acertadísima. El 996 sacaba 381cv de su motor boxer.

La edición limitadísima del Focus RS nos la encontramos en Andorra. Este es el RS500.

500 unidades fabricadas a nivel mundial en este negro mate espectacular con unas prestaciones de infarto, a pesar de la tracción delantera.

El mismo fin de semana en Andorra tuvimos el placer de ver otro coche de calle con espíritu WRC. Un Mitsubishi Lancer EVO VI.

Y además con volante a la derecha, todo un JDM.

Esta vez nos vamos a Italia, concretamente al puerto de Savona, donde al bajarnos nos encontramos con una Ferrari store, la cual, tenía este Ferrari California expuesto fuera.

Como vamos a desperdiciar la oportunidad de fotografiar algo así?

El Ferrari California es el V8 en posición delantera más reciente de Ferrari, pues los demás han sido V12. Su habitaculo 2+2 permite que no sea un descapotable biplaza.

En nuestras narradas aventuras en Mónaco nos encontramos con todo tipo de supercoches, incluido este, el Aston Martin Rapide, el sedán 4 puertas y 4 plazas que compite con Porsche Panamera y Mercedes CLS. Elegantísimo.

Pues bien amig@s, esta ha sido nuestra presentación, el próximo mes os toca a vosotros, tal como hemos dicho solo tenéis que mandarnos la foto indicando la localización a través de nuestras redes sociales, os esperamos!

Ya estamos casi a fin de semana, así que a disfrutarlo freshers, y con cuidado en las carreteras. Un saludo.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =

Loading…

0

Making Off: Nismo 350z Video

Nuevo Nissan 370z Nismo 2015