Como decirlo…. Aunque esta se trata de un calco exacto la orginial ¡QUEREMOS IR A LA WÖRTHERSEE! Siempre nos dejan boquiabiertos con las preparaciones, el estilazo y sobre todo la variedad de coches German que se ven. Desde un Golf mkI hasta un Audi r8! Volkswagen stance pasando por audis de los años 70 a lo mas puro Rat style. ¡Nos sorpenden desde hace mas de dos décadas!

Esta concentración que se celebra en Helen, Georgia (EEUU) se inspira en su totalidad a la Worthersee original que se celebra en Austria que empieza hoy mismo!

worthersee audis

Sin lugar a duda, se trata de una de las mayores concentraciones de Vehículos VAG pero últimamente mas alemanes con personalizaciones exquisitas se dejan ver por el show. Puede que algunas de ellas se puedan llegar a catalogar de dudoso criterio artístico pero por lo general, parece ser que no hay rincón al que uno mire y no se quede empanado mirando las máquinas.

worthersee audi s6
Como podréis ver en el video , el mix de los coches, con la gente brutalmente apasionada por las máquinas y sumándole el paisaje con sus riachuelos y esas carreteras reviradas con arboles milenarios a los lados, generan uno de los mejores y mas propicios ambientes para disfrutar de un show inolvidable.

worthersee vw gti
Sentaros, abrid bien los ojos porque con este video os prometemos que ganas de ir a la próxima edición no os van a faltar. ¡Una pena que no podamos asistir a ésta ya que empieza hoy mismo!

worthersee audi r8
Intentaremos asistir a la próxima edición (Worthersee original) para que el equipo de Fresh Imports os pueda retransmitir desde Austria, con pelos y señales todo lo que sucede en este acontecimiento histórico.

worthersee rat style

A disfrutar!

3 Respuestas

  1. Mr. [HOONIGAN] #11

    No es por nada, pero este es el llamado Söuthern Wörthersee, nada que ver con el Wörthersee “oficial”. Este es un evento que se celebra antes en Estados Unidos. El oficial se celebrará en pocos días y es en Austria

    Responder
    • Ray

      Buenas noches Mr Hoonigan,

      Ha habido un error respecto a la fuente que nos han facilitado. Ya ha sido aclarado y corregido.

      Gracias por la aportación.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.