El nuevo KIT LB para el serie 4: Agresividad máxima

Cada vez que nace una idea que se ha llevado a cabo por la empresa Japonesa Liberty Walk, en Fresh Imports os la reportamos con la máxima brevedad posible.

Ya os publicamos en su momento el Ferrari 458 Italia y el Nisan GTR con sus kits de ensanche inhumanos. Esta vez le damos paso a su nueva creación. El kit completo para la nueva serie 4 de BMW. Como era de esperar , al agresividad que esta empresa transmite a sus diseños es constante. Muchos pensaran que es demasiado exagerado pero que queréis que os diga… Se trata de algo especial y en mi opinión espectacular que sin duda llevaría a cabo.


Este Bodykit se basa en lineas afiladas y ribetes marcados. Tal y como podemos observar en el frontal del vehículo vemos dos formas simétricas que nos recuerdan a los colmillos de una serpiente, que junto con la entrada enorme entrada de aire y el marcado spoiler hacen difícil el hecho de poder apartar la mirada de la fotografía. No imaginamos que sentirá una viéndolo en la realidad.


En su lateral, un nuevo faldón y spoiler agachan mas al Alemán, saliendo los centímetros suficientes como para que su enorme paso de rueda encaje a la perfección.

La parte trasera es muy diferente a lo comúnmente visto por Liberty Walk. Esta vez han querido generar líneas con armonía, bastante mas redondeadas que por lo general, se trata de una geometría que crea una disminución considerable de agresividad. Pero gracias a las dos bocas de aire y al bestial difusor con su largo espadín que crea una división entre los 4 tubos, la combinación visual es exquisita.


La idea del Rocketbunny es perfecta. Ya la clavaron poniéndoselo al 458 Italia y la han clavado colocándoselo a este. Se echo en falta cuando hicieron su M3 ya que el pequeño alerón que le colocaron quedaba demasiado sobrio en comparación con el tremendo bodykit, ¿No creéis?


El kit completo, típico de liberty walk incluye, ademas de todo el kit de carrocería, la suspensión, las ruedas y las llantas.

Teniendo todo esto en cuenta, el precio que para los Estados Unidos sera de 13.500 dólares no es caro en absoluto. Así que ya sabéis, si tanto os tienta y os gusta, es para comprárselo. Aunque eso si, pensad luego en homologarlo o las recetas vendrán mas rápido que de costumbre.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciseis =

Loading…

0

FD3s por Mayday Garage | El elixir de la juventud?

Ferrari F12 TRS, el último One-Off del cavallino