Lo cierto es que no me gusta promover el consumismo, pero es que viendo estos dos Rx7 de Mayday Garage te dan ganas de cometer alguna locura. Como si de un spot publicitario se tratase, estos FD3s lucen una estética import totalmente actualizada, como si no hubiesen notado el paso de los años.

Fd3s-Rx7

Tail-Lights-RX7

Y es que no es para menos, May Day Garage se encarga de distribuir estos increíbles pilotos de led traseros para el FD3s con un diseño espectacular y que seguramente hagan a más de un propietario hacer números.

Si eres un total fanático de estos rotativos no debes perderte esta filmación, te pondrá la piel de gallina!

Una Respuesta

  1. Henry the racer

    Preciosos los dos coches aunque me gusta mas el Rx-7 con el alerón de série y con las otras luces transparentes que dejan ver las ópticas delanteras, las luces led traseras tambien estan muy curradas y este modelo de piloto trasero hasta hoy no lo había visto !!! Lo mas brutal de este coche es el sonido de su motor rotativo.

    Desconozco si habéis hecho algún post que hable sobre los motores rotativos pero pongo un vídeo mas abajo donde se aprecia el sonido de este bicharraco en su máximo exponente ya que se trata de un RX-7 de carreras, exactamente de la categoría GT300 del campeonato japonés de super gt y aunque el coche tiene ya unos añitos el sonido es para cagarte patas arriba de lo orgásmico que es (al igual que sus hermanos que corrieron en Le Mans como los mazda 767, 787 y 787B que ganó las 24 horas en 1991) !!

    Por cierto uno de los mejores preparadores de Mazdas esta en japón (como no) y se llama RE-AMEMIYA, y además de retocar motores y hacer coches de circuito tienen un montón de kits propios diseñados por ellos mismos en el que hasta cambian la parte tanto delantera como trasera del coche con nuevas luces y aletas por ejemplo y por si algún fanático de este coche no tiene suficiente con esto tienen algunos kits de circuito como la misma versión del coche de circuito (versión GT 300) que sale en el vídeo y que tambien os adjunto mas abajo y otra versión algo mas light que esta denominada “Super G” !!!

    QUIERES UN RX7 DE CIRCUITO COMO EL DE LA CATEGORÍA GT300 DEL SUPER GT ?? PUES AQUÍ LO TIENES !!

    http://i60.tinypic.com/i5qkwg.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=qwzRuyl-chs

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.