Lo cierto es que fue un encuentro inesperado. ¿Que os esperáis vosotros cuando os dicen que hay una concentración nacional de Nissan? Para nosotros, lo último que nos esperábamos encontrar en el circuito de Cheste era este Ferrari 458 Speciale!

Ferrari-458-Speciale

Nuestra cara fue de infarto, tal vez porque encontrarse un Ferrari 458 ya suele ser complicado, pues imaginaos un Speciale…

Ferrari-458-Speciale-España

Lo cierto es que no es la primera vez que lo vemos en directo, de hecho, pondría la mano en el fuego en que fuimos los primeros en haberlo capturado en plena acción en España, ya que, cuando solo se conocían noticias y solo podíamos encontrar imágenes de los típicos renders por internet… ¡ZAS! Nos no encontramos haciendo pruebas en el circuito de Calafat, si si, en España.

Motor-458-Italia-Speciales-porton

¿Por que Speciale? Bien, se trata de un motor de 458 pero totalmente evolucionado. Entre las mejoras más destacadas cuenta con un nuevo cigüeñal, pistones más ligeros, una admisión y caja de filtro en cabrono… Dando un resultado de 605cv.

Motor-458-Italia-Speciale

Se trata del mejor V8 que Ferrari ha creado, entregando una potencia de infarto y que tuvimos la gran suerte de ver y sentirlo en el mismísimo circuito de Cheste.

Rear-Ferrari-458-Speciale

Dicen que la suerte está compuesta por estar en el sitio indicado en el momento indicado. Sin duda, la suerte hay que buscarla chicos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.