kit para el Lamborghini Huracan · Lucifero LP850-4

A finales del año pasado publicamos la confirmación y estreno del nuevo Lamborghini Huracán. Con él, la compañía Italiana dejó atrás al memorable Gallardo, que dio paso a esta majestuosa obra de arte.

Siendo muy reciente la fabricación de las primeras unidades de esta maquina, sabemos que Lamborghini aun tardara un tiempo en deleitarnos con ediciones limitadas, o mejor dicho, con algun kit para para el Lamborghini Huracan.

Aún así, existe un mercado latente que no puede esperar a obtener una unidad customizada con clase. Por ello y como era de esperar las empresas que basan su actividad principal en la creación y diseño de preparaciones exclusivas, ya empiezan a despuntar con este modelo.

Es el caso de Wheelsandmore. Esta compañía Alemana ha creado una versión potenciada del Lamborghini Huracán.

Parece ser que 610 cv que la empresa con sede en Sant’Agata Bolognese le ha puesto a la máquina, no son suficientes para estos preparadores, por lo que han decidido crear el Lamborghini Huracán LP850-4 Lucifero.

Esta empresa de origen germánico, ha creado una reprogramación de la ECU que incluye 3 Fases “stages”. La stage 1 ofrece 30 cv mas al Huracán. 640 cv con un par máximo de 600 Nm no parecen suficientes para los que quieran la Stage 2. Con esta, el Lamborghini entregará 777 cv con 700 Nm de par máximo utilizando un compresor volumétrico, a parte de otras opciones como el bloqueo del diferencial, como no todo esto sustituyendo el embrague OEM por uno reforzado.

Y para rizar el rizo, para los que las anteriores cifras le suenen a broma, pueden obtener la reprogramación mas bestia que estos preparadores ofrecen. Nada mas y nada menos, una Stage 3 con 850 cv de potencia entregando un par de 730 Nm. Realmente ¡UNA LOCURA! Y el trabajo no acaba aquí, esta empresa alemana, sigue trabajando en el desarrollo de unas suspensiones neumáticas regulables en varios pasos aptas para carreras.

El Lamborghini Huracan LP850-4 Lucifero esta equipado con unas llantas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la parte trasera.

En definitiva, una preparación elegante aunque no por ello poco extrema. ¿Será la preparación esperada o creéis que se podría haber hecho diferente?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Bestias de +1000cv

Wörthersee 2014 | Un paraíso Stance