¡Familia! Gracias a vosotros hemos podido volver a salir de nuestra comunidad autónoma, para poder deleitaros con el reportaje de otro evento enorme en un mundo que nos apasiona y y del que disfrutamos como niños, el mundo del motor. Esta vez, sumándose a nuestros viajes reportados en Fresh Imports os traemos la Octava edición de la concentración anual del Nissan Racing Club, que se celebró en el Circuito de Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia.

370z-rolling Una vez preparado todo el material y equipaje, concertamos un punto de encuentro para reunirnos con uno de nuestros freshers, propietario de un espectacular 370z, para partir hacia Valencia.

Camino-a-Valencia

Decidimos marchar sobre las 15:30 h debido a que habíamos quedado con el propietario del otro V3 en Valencia para hacer un reportaje fotográfico exclusivo, donde 3 z’s especiales marcarían una estampa única. Estas fotografías os las publicaremos en otro post para no mezclar conceptos.

Nissan-GTR-Advan

Como es obvio, hicimos una parada para estirar las piernas y dar de comer a los Nissan. Tal y como hemos comentado, de las 19:00 a las 22:30 estuvimos haciendo el reportaje fotográfico y después de dar alguna vuelta mas que otra, llegamos al Hotel sobre las 23:15 horas encontrándonos esta obra de arte en la puerta acompañado de un pariente cercano, tal y como podéis observar en la fotografía.

Nissan-GTR-Hotel

¡Te das cuenta de que va a ser un buen día cuando el despertador es el rugir de un VR38DETT que te hace saltar de la cama!

458 speciale

Con este buen comienzo nos dirigimos al circuito. Una vez dentro, pensando que se trataba de un evento monomarca, nos sorprendió observar que había variedad de otras, pudiendo ver de este modo un magnífico y exotico Ferrari 458 Speciale, el cual nos sorprendió ver en acción antes de su comercialización.

Ford-Focus-RS-Valencia-Cheste

Entre muchos también apareció este reluciente Ford Focus RS, el famoso WRC de calle que sacaron FWD aunque con un buen autoblocante.

yellow-porsche-gt3-

También contamos con la presencia de algún Boxer, a simple vista nos pareció un Porsche GT3 RS 4.0.

350z-cola-trasera

Para acceder a la recta era prácticamente obligado atravesar algunos de los boxes, siendo imposible para nosotros no poder pararnos a ojear las máquinas que en breves accederían a pista.


Siguiente página >

15 Respuestas

  1. Ruben

    ESPECTACULAR la última foto. Realmente debió merecer la pena verlo. Y participar más.
    Grandes fotografías para un gran post. Seguid así máquinas 😉

    Responder
    • Alberto Egea

      Gracias Ruben!! Echamos como más de 300 fotografías… Hay muchas muy buenas, pero es imposible poder recogerlas todas aquí. A ver si poco a poco las vamos subiendo a Facebook. Gracias por el apoyo Ruben, siempre te lo digo jeje 😉

      Responder
      • Ruben

        Deseoso estoy de verlas. Y sobre el apoyo, mientras sigáis por este camino por mi parte no os faltará.

  2. Henry the racer

    Excelente post como siempre, el mejor coche para mi es el primer GT-R gris que se vé con capó vetilado de TOP SECRET, alerón TOMMY KAIRA, taloneras y difusor trasero de WALD INTERNATIONAL, y estas llantas de 5 radios Advan Racing GT le quedan que ni pintadas !! Los otros coches tambien muy guapos !!! Buen post y buena info, gracias por las fotos !! +1

    Responder
      • Henry the racer

        Soy un friki de las preparaciones y de los coches, a eso súmale que llevo desde los 17 años coleccionando fotos de coches (ahora solo fondos de pantalla) y en total suman mas de 80.000 fotos de coches que tengo en mi pc ordenadas por marcas, modelos y preparadores, jejeje !!! El mundo del motor es mi pasión principal !!!

      • AlvaroK11
        AlvaroK11

        Wow, entonces para hacer posts de coches que hace su tiempo que salieron al mercado contactaremos contigo ¡Seguro tienes fotos sea cual sea! jajajaja

      • Henry the racer

        Ok tu pregunta que yo miraré de responder y ayudarte siempre que pueda y por mi parte será un placer colaborar !!

  3. Alejandro Beltran Fernandez

    Muy buen reportaje!! pero hay un pequeño error, el primera que visteis es un
    P11, se distingue por la longitud y caida de los faros.

    Responder
    • AlvaroK11
      AlvaroK11

      Tienes toda la razón Alejandro, un pequeño desliz con el teclado a la hora de preparar el post, ya está corregido!

      Responder
  4. 350z nismo & 370z

    […] vez, aprovechando la ocasión de nuestro viaje a la quedada nacional de Nisan Racing Club nos reunímos para poder fotografiar por primera vez, los dos únicos nissan 350z con kit nismo v3 […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.