8a Edición Nissan Racing Club: Un paraíso para los Nissan

La presencia de los GTR era abundante, se esperaban aproximadamente que aparecieran unos 20 por el circuito. Sinceramente, no los llegamos a contar, pero era posible encontrarlos en todas partes

Unas estampas típicas en trackdays, los coches escondidos y refrescados en el box.

¿Os acordáis del GTR que vimos nada más llegar al Hotel? Aquí lo tenéis… lo cierto es que de día lucen mucho mejor sus detalles!

Equipado con unas llantas japonesas forjadas, las Advan Racing GT. Las mismas que equipa el GTR Bensopra preparado por R’s Tuning.

Allí encontramos el Seat Ibiza Cupra de Jordi, preparado con un Stage 2 Plus y que ronda los 245cv de potencia. Tuvo la ocasión de acceder al circuito y lo cierto es que no tiene nada que envidiarle a los Nissan 350z, alcanzando al final de recta los 190km/h! Si conocéis Fresh Imports hace tiempo, os sonará Jordi por ser ex-propietario de un Nissan 350z y un Subaru Impreza publicados anteriormente.

A pesar de ser un evento automovilístico, pudimos encontrar también alguna máquina de dos ruedas muy bonita, una MV Agusta F4, así que como este mundo va bastante relacionado con los motores, va dedicada a todos aquellos que seáis amantes de las motos.

¿Os había enseñado ya algún GTR? (Modo irónico: ON) Os lo había advertido, habían muchísimos a cada cual más espectacular!

Mirad que interiores!

Como ya sabéis, íbamos bien cargados de pegatinas, las cuales regalábamos a todos aquellos amantes del motor como nosotros, aquí vemos un Golf GTI del cual estamos orgulloso que lleve nuestra marca.

Volviendo a la zona de parking, pudimos presentarnos a Atila, piloto oficial de Monster Energy Drink con el cual tuvimos el placer de intercambiar algunas palabras para el videoblog y de que nos diera su opinión personal respecto al King of Europe, que como muchos sabéis, este año se celebra en Cheste.

Y entonces, justo después, comenzó la acción. Atila a bordo de su S14 dio un espectáculo de drift para todos los asistentes!

Es una lástima no haber podido conseguir acreditaciones para poder tomar mejores imágenes desde dentro del circuito, ya que desde la misma zona de boxes fue bastante complicado.

Tocaba pisar pista! una vez terminada la exhibición de Atila, todos los asistentes pudimos participar en una foto familiar en la mismísima recta de meta.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Loading…

0

6to6 Motorday 2014

El nuevo Megane RS 275 Trophy destrona al León Cupra