Después de dos semanas de espera, os dejamos caer el videoblog realizado en la 8ª Edición de Nissan Racing Club. Tal y como os comentamos en el reportaje de fotografías, ¡Fue una experiencia única! Creemos que un vídeo tiene más fuerza que una fotografía a la hora de resumir nuestra experiencia, de ahí el porqué estamos realizando Videblogs, porque de alguna manera, os podemos transmitir mejor nuestra experiencia.

Nuestra experiencia es imposible resumirla en 6 minutos, obviamente, se debería extender mucho más, pero tampoco queremos daros el tostón, así que vamos totalmente al grano!

Además, como extra, tuvimos la ocasión de entrevistar a Atila, corredor oficial de Monster Energy en España. Fue un placer poder conversar con él y desde aquí le intentaremos transmitir todo nuestro apoyo para la próxima King of Europe 2014!

Sabemos que el audio no es muy bueno debido a que de fondo teníamos su Nissan S14 a ralentí y no nos esperábamos que en el vídeo retumbase tanto, lo hemos intentado mejorar, aún así sabemos que no es óptimo y pedimos disculpas, para la próxima ya lo sabremos.

Recordad suscribiros al canal de fresh imports para no perderos nuestros vídeos! Esperamos traeros más material en breves.

4 Respuestas

  1. Rodri

    Grandes!!! Entre las fotos y el video os ha quedado un reportaje estupendo. Un abrazo y seguid asi que para los amantes del motor estas cosas que haceis son una verdadera delicia

    Responder
  2. Henry the racer

    Muy bueno tanto el reportaje como los vídeos de estas béstias y también el documental con fotos que ya colgasteis hace unos dias, gran trabajo seguid así !!! +1

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.