WEKFEST USA TOUR · Long beach / los angeles

En Fresh Imports somos muy fans de este gran evento. El tour “WEKFEST USA” ha sido catalogado como uno de los mejores eventos de automóviles de los Estados Unidos. Fundado en 2009 en JAPANTOWN, San Francisco, Wekfest se ha convertido en un tour que viaja por todo el país con paradas adicionales en Texas, Hawaii, Nueva York y Los Angeles.

Hemos ido publicando todos los videos oficiales en la web, como por ejemplo uno espectacular del año pasado, que se hizo en el centro de convenciones de San Jose, San Francisco, con mas de 8000 visitantes en la cola de taquilla.

Todos y cada uno de los vehículos, son aceptados mediante un proceso de filtración para asegurar que la calidad es representada en todos los eventos. Es esencial para los organizadores utilizar este proceso para garantizar que el ambiente y el buen rollo sea el elegido.

Muchas veces nos rallamos por como los organizadores llevan a cabo ciertas decisiones pero hay que lograr entender que crear un evento de este calibre es algo realmente complicado.
La preferencia que ellos tienen es que el evento tenga gran variedad de marcas y tipos de vehículos. La meta de WEKFEST es crear cada vez, un evento donde todos los visitantes puedan apreciar y disfrutar el valor que tiene una quedada de esta envergadura con amantes de un monotema, EL MOTOR.


El pasado 31 de Mayo se celebro por cuarto año consecutivo el WEKFEST de LONG BEACH, California. ¡Realmente una locura! mas de 400 coches expuestos a cual mas espectacular, marcas con sus carpas y modelos que dejan sin aliento!

¡Lo de siempre Freshers, VOLUMEN ALTO, BAJAD PERSIANAS Y A VIAJAR!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Loading…

0

2º Memorial Toni Haro (Can Padró)

Quieres un superdeportivo por 20.000€ ?