Spots de nuestros fans | Junio 2014

Hoy, gracias a todos vosotros hemos recopilado una serie de avistamientos de coches peculiares para una entrada que seguro no os dejará indiferentes, se tratan de todas vuestras fotos que nos habéis mandado, y cuando decimos fotos, nos referimos a los coches que habéis visto y que habéis compartido con nosotros.

El pasado 16 de Mayo, publicamos los spots que el equipo de Fresh Imports habían hecho en diferentes puntos de nuestra geografía.

¡Comenzamos con vuestras fotos!

Empezamos por un clasicazo, el M3 E30.

Y vosotros diréis, bueno, es un simple E30, pero pensar en cuantos M3 E30 cabrio habéis visto. Pues a penas se fabricaron 786 unidades de este coche entre el año 1988 y el año 1991. ¡Gracias a José Antonio por estas fotos!

Jordi de JDM BOX está pasando sus vacaciones en Marbella, y en uno de sus paseos por Puerto Banús hizo fotos, y menudas máquinas se ha encontrado, como este Aston Martin Vanquish recién salido del horno bien bien.

Algo más común por allí son los Ferraris “más asequibles”, como este F430 Spider.

Y si no os lo creéis, observad esta foto, increíble. A estas fotos donde por casualidad se reúnen muchos supercoches, o avistamientos se le denomina combo.

En el mismo puerto nos podemos encontrar máquinas tan llamativas como el McLaren MP12-4C, en ese color McLaren Orange que la mayoría de coches de competición antiguamente llevaban.

Y si no, concesionarios de puro lujo, donde en la puerta podemos encontrarnos otro McLaren, esta vez en un color blanco que luce genial sobre un coche tan llamativo.

José Antonio también nos manda fotos de la última adquisición de Pau y Andreu, dos personas muy allegadas a él que acaban de guardar en su garaje esta joya con apenas 35.000km. A disfrutar de la máquina.

Quien también nos ha ayudado mucho con este post es nuestro amigo Jaime, más conocido como Leku, nos manda fotos de máquinas como el nuevo Impreza STI, que apenas hace unas semanas hablábamos de el, pues ya tenemos uno matriculado en la península como mínimo, y además junto con un Audi R8.

Los coches de competición es de lo que más ve a lo largo de un día, así que aprovecha y nos manda fotos de aparatos tan míticos como este Audi Sport Quattro S1 Evo2, la leyenda de los Grupo B de rallys.

Y si no la leyenda de los Grupo C de LeMans, el Mazda 787B, el único coche Japonés que ha conquistado la carrera de resistencia francesa.

¿Os gusta el Nuevo M4? Para muchos ha perdido la esencia del M3, pero la verdad que es un coche que no deja nada que desear.

El gran cabrio británico, el nuevo Jaguar F-Type R, el rugido de su V8 que emiten sis dos salidas traseras centrales, intimida a cualquiera.

Fran desde Terrassa nos envía este precioso clásico de Ferrari, el 308 GTB.

Y desde la otra capital del Vallés, desde Sabadell, nos envían este toro que enamora a casi todo el mundo. Precioso Murciélago LP640.

¡Bumblebee en persona, hasta con matricula americana!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

Loading…

0

Coleccion de super coches en USA… Bestial!

[Video] Testeo de un M4 sobre un portaaviones?